BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 27 de mayo de 2014

LA RENTA BÁSICA

LO QUE OPINA EL GOBIERNO
El gobierno jamás asumirá la renta básica, porque cree que es una herramienta muy peligrosa que puede lograr una transformación social y lo que jamás desea: el reparto efectivo de la riqueza.
El gobierno dice: “La riqueza para quien se la trabaja”
El gobierno negará el derecho a una renta suficiente de subsistencia para todas las personas, porque permitiría la autonomía de dichas personas.
UTOPÍAS ANARQUISTAS
El gobierno dice que la renta básica es una herramienta contra el capitalismo, y su maravillosa democracia de monarquía parlamentaria.
Que se le de una renta a la monarquía, a las organizaciones políticas, sindicales, empresariales y otras corporaciones amigas, no quiere decir que haya que dársela a todo el mundo. Sería un desmadre y es imposible. Porque el gobierno no quiere que sea posible.
La renta básica está promovida por anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, que buscan eliminar según ellos, la desigualdad, distribuyendo la riqueza.
 
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, reclaman, mientras intentan conseguir dicha renta básica, un trabajo digno e incluso una vivienda digna.
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, intentan convencer a la ciudadanía de que se trata de un derecho universal, para la emancipación de las personas.
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, van diciendo que es un derecho universal y que cualquier persona tiene derecho a recibirla.
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, nos quieren convencer de que es un derecho incondicional, y que tiene que ser sin ningún requisito ni contraprestación.
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, nos dicen que el importe de la renta básica tiene que ser el suficiente para satisfacer las necesidades básicas.
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, nos cuentan la milonga de que toda persona a lo largo de su vida, de forma natural y libre, aporta a la sociedad, cuidados, reproducción de la vida, amistad y apoyo mutuo.
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, dicen que si las personas tienen los recursos suficientes para vivir dignamente, podrán contribuir a la comunidad con trabajo creativo y la reconstrucción de lazos comunitarios.
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, nos quieren convencer de que el fondo de la renta básica se puede nutrir de las aportaciones individuales de todas las personas que conviven en el mismo barrio o pueblo, y que el fondo se auto-gestiona desde el barrio o pueblo a través de asambleas de vecinos para cubrir las necesidades colectivas.
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, dicen que la renta básica nace de abajo para los de abajo, como una herramienta más de lucha social.
El gobierno se pregunta: ¿Nos quieren quitar el chollo?
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, dicen que la renta básica es una herramienta que puede posibilitar la autonomía de los explotados, para evitar ser explotados y romper con la exclusión social.
El gobierno se pregunta: ¿No les vale con votar cada cuatro años?
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, dicen que esa autonomía les permitiría decidir lo que quieren hacer.
El gobierno se pregunta: ¿Estamos locos?
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, dicen que quieren aportar, discutir y debatir cuales son las necesidades y los recursos disponibles.
El gobierno se pregunta: Entonces............... ¿qué hacemos los políticos?
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, dicen que la crisis ha acentuado la explotación.
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, exigen la renta básica y dicen que debe financiarse a través de impuestos sobre el beneficio del capital y el lucro, y así terminar con la acumulación capitalista.
El gobierno se pregunta: Pero ¿que se creen?
Estos anarcosindicalistas-anticapitalistas-antisistema-radicales-extremistas-izquierdistas, hablan de democracia directa.
El gobierno se pregunta: ¿Qué es eso?
El gobierno, con la ayuda de capitalistas, grandes empresarios y banqueros, jamás lo permitirá.
CON LO BIEN QUE LES VA
Como decía “elroto” en una viñeta “Llegar a rico me costó lo vuestro”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.