BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

AY-UNTAMIENTO


Carta a los idiotas: El capital y la corrupción lo mismo son. Y en todos los trabajos ay-untamiento, por eso mismo al decidir como se iba a llamar uno de los lugares en donde ¿trabajan?, los que viven de nosotros no hubo ninguna duda. El nombre ideal era Ay-untamiento.
El ay-untamiento es el sitio desde donde se realizan los ser-vicios que hay que dar al munici-pio en el que sus vecinos conocen la corrupción, pero nadie dice ni pio.
Estos servicios públicos se conceden a empresas privadas, de esta manera se evita la igualdad de oportunidades para entrar a trabajar mediante oposición, y a su vez se puede meter enchufado a los del partido y/o sindicato correspondiente a dedo. O-posición no, por-posición si.
El mismo dedo que sirve para meter a uno a currar, sirve para metérselo a otro por el ojo..........del culo y mandarle al puto paro, con la ley en la mano, como permiten sus leyes desde su primer artí-culo.
Cuando un político, concejajajal de ay-untamiento hace su primera cochinada es cuando apunta con el dedo; dedo corrupto que todos saben donde ha estado metido, por eso nunca me ha gustado que se le ocurra apuntarme con ese dedo. Me huele muy mal.
El concejal de c-obras los ser-vicios, tiene que hacer cursillos intensivos de cazo, para que no se vea, no se note, y no traspase. Y aunque no tienen ni puta idea sobre el cargo que cogen, aprenden rápido, y cogen y cargan en su nº de cuenta lo del cazo. Mola mazo.
Esto es como una olla podrida, y el cazo está servido, porque ay-untamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.