BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 2 de julio de 2017

ESPAÑA = PAÍS DE CERDOS Y DE CHORIZOS



Si tu país tiene Robesterol, lo que necesita es todos los días una dosis de Anarcol.


¿QUÉ ES EL ROBESTEROL?

El robesterol es un vicio de los corruptos, indispensable para su vida. El cuerpo de esta gentuza necesita robesterol para consumir lo mejor de lo mejor, y otras sustancias. Sin embargo, el aumento del robesterol en un país es muy peligroso, porque produce mala circulación del dinero, que se queda atascado siempre en los mismos sitios y es muy dañino para la salud del resto o residuo.

¿QUÉ ES EL ANARCOL?

Anarcol, recomendado por Apoyo Mutuo Organizado Revolucionario (AMOR), es un revulsivo cuya fórmula única con ideas naturales reduce muchísimo el robesterol.
Cuando en un país, el robesterol es alto, significa que nuestro cerebro tiene una descompensación en los niveles de inteligencia,
Para conseguir bajar los niveles de robesterol debemos actuar rápido y cambiar algunos hábitos. Uno de ellos es la votación, la cual debemos cuidar más, procurando no introducir votos que nos pueden perjudicar.

El Anarcol es el complemento perfecto para llevar una vida solidaria, basada en el apoyo mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.