BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 30 de junio de 2017

LA VIDA ES SUEÑO, O PESADILLA


Sueña el votante que es listo, y sigue
con este engaño viviendo,
trabajando y obedeciendo;
con esa limosna que recibe
prestada, que si no cobra pescribe,
y en pringado le convierte.

Sueña el poderoso en su poltrona,
que recibe hasta cuando dona;
sueña que miente y roba de verdad,
y su sueño se convierte en realidad.
En conclusión, Todos sueñan lo que son,
y todos votan a su preferido ladrón.

¿Alguien lo entiende?

Yo sueño que soy anarquista,
denostado y por todos atacado,
y sueño vivir sin estado,
sin amo, sin patria y sin accionistas.

¡DESPIERTA!
¿Qué es una reforma? Mierda “pa” tí.
¿Qué es un gobierno?

Una mentira, un engaño, y corrupción,

y cuanto más mienten, más les votan;
que todo gobierno es ladrón,
y los ladrones, votados son.

                                                           Anarcón de la Charca







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.