BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 20 de noviembre de 2016

¿ENCUESTA es lo mismo que EN CUESTA?


ENCUESTA A LA POBLACIÓN PASIVA 
(DE LA ACTIVA QUEDA “MU” POCO)



Ante la situación actual de paro y precariedad, y ante las grandes reformas aprobadas por los distintos gobiernos, que nos han traído prosperidad y riqueza, se ha realizado una encuesta sobre la jornada de trabajo y los salarios.

JORNADA Y SALARIO  
Encuestador: Persona que trabaja en cuestas.
Encuestado: Persona que todos los meses va cuesta arriba para llegar a fin de mes.
RESULTADOS
El 52% de los “encuestados” prefiere trabajar 4 días a la semana y un máximo de 8 horas diarias, cobrando un poco más.
El 43% de los "encuestados” prefiere trabajar como ahora, pero que no le vigilen tanto, para poder seguir escaqueándose como hasta ahora.
El 38% de los “encuestados” prefiere lo que digan sus líderes.
El 27% de los “encuestados” no sabe no contesta o insulta, e incluso varios me han amenazado si sale su cara en la tele, porque tenían que estar trabajando y estaban de compras.
El 12% de los “encuestados” es idiota y prefiere trabajar más y cobrar menos,-no sea que se hunda el país-han dicho.
Ya sé que no cuadra el porcentaje, pero yo estaba en contra de la ley de educación.
Entre los “encuestados” más mentirosos la repuesta más habitual ha sido: “hay que trabajar el tiempo que haga falta” y “si no se puede ganar más, pues no se puede”.
También hay una parte importante de borregos que cree que hay que producir cada vez más hasta el infinito y más allá, pero cuando le hemos preguntado que haremos cuando en el mundo haya 800.000 trillones de coches en la autopista Madrid-Toledo, se nos han quedado mirando con cara de pasmarote.
La encuesta iba a ser publicada en un gran medio de comunicación, pero como mi contrato era de cuatro horas y he tardado más en hacer la encuesta, cuando he llegado se me había acabado el contrato y no me han dejado entrar.
Y como en el contrato me dijeron que sólo cobraría si hacía bien el trabajo, pues me he quedado sin cobrar. Aunque cuando llegue a casa sin dinero, igual cobro algo.

Esto seguirá siendo una mierda si tú no haces "na".
Si de eso te das cuenta, algo has aprendido ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.