BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

sábado, 13 de agosto de 2016

NUEVOS TRABAJOS



Los trabajos ya no son como antes, Ya no se trabaja como antes, no se cobra como antes, no te joden como antes, ni te despiden como antes, ni se ríen de ti como antes. Ya no es lo mismo.
Y viendo las luchas en la calle, creo que no nos joden lo suficiente.
Ahora uno de los trabajos más conocidos es el de Politólogo, que aunque parezca una carrera fácil, para entender de política y a los políticos hay que tener una mente privilegiada, y aguantar mucho las arcadas.
CURSOS DE VER-ANO.
En vista del éxito de los politólogos en las televisiones, la U.C.O. Universidad de Carajillo de Orujo, ha puesto en marcha los cursos intensivos de ver-ano para promover las nuevas carreras para llegar muy lejos. Casi siempre fuera del país.
Aunque están todos definidos como trabajos masculinos, sólo hay que cambiar LOGOS por LOGAS y tan contentos/tas. (esto último leerlo rápido)
CORRUPTÓLOGO.
Corruptólogo es la persona, animal o cosa, experta en corrupción. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de sus estudios en universidades de pago, evidencian un gran conocimiento sobre corrupción y la ponen en práctica a diario.
TONTÓLOGO.
Tontólogo es la  persona, animal o cosa, experta en tonterías y no te rías. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de sus bobadas habituales, evidencian muy poco conocimiento.
PALMERÓLOGO.
Palmerólogo es la persona, animal o cosa, experta en tocar las palmas a su líder. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de sus estudios formales o académicos, evidencian un gran conocimiento sobre nada.
VOTONTÓLOGO.
Votontólogo es la persona, animal o cosa, experta en tonterías y no te rías y además vota. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de sus fanatismos y manías, evidencian un gran conocimiento sobre lo que dan en la tele.
CHIVATÓLOGO.
Chivatólogo es la persona, animal o cosa, experta en chivarse en los trabajos. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, más allá de su asqueroso comportamiento, logran una gran repulsión por el resto de sus compañer@s.
IDEÓLOGO (AHORA LLAMADO DINERÓLOGO).
Ideólogo era la persona soñadora, creadora, entregada y que profesaba una ideología. Pero el dinero los mató a todos.
DINERÓLOGO.
Dinerólogo es la persona, animal o cosa, experta en convencer a los demás de una ideología para llevarse todo el dinero, gracias a los votos de sus seguidores. También se emplea a nivel general con referencia a aquellas personas que, saben que la mayoría necesita salvadores y como esa mayoría no piensa hacer nada, dejan en manos de otros su presente y su futuro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.