BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 30 de agosto de 2016

ESPAÑA “EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS”





“Si alguien desea llegar a este lugar, deberá girar a la derecha y votarles hasta el amanecer y que Nunca Jamás nos terminen de joder”
Apaña, es el país de Nunca Jamás.
En Apaña, Nunca Jamás encontrarás trabajo decente, seguro y bien pagado.
Apaña es una península situada en el norte de África, donde los salarios no crecen y los poderosos viven sin ninguna regla, ni responsabilidad, pasando la mayor parte del tiempo divirtiéndose y viviendo como corruptos. Éstos se hacen llamar patriotas y son liderados por el F.M.I y el Banco Mundial.
La población de dicha península agrupa también a personas precarias, paradas, desahuciadas y demás miserables que habitan y viven como pueden.
De acuerdo con la leyenda, si alguien desea forrarse en Apaña, deberá aliarse con el poder y votar a la derecha, que se descojona de los votantes hasta el amanecer.

HABITANTES DE NUNCA JAMÁS

Gobernantes:

Son los seres más importantes del País de Nunca Jamás.  Son tanto hombres como mujeres. Su naturaleza les permite producir miseria y pobreza para la población, al mismo tiempo que ellos, sus familiares y amigos se forran.

Pringadillos:

Son una tribu de personas que se cayeron del mercado laboral y fueron abandonados por el poder.

Piratas:

Son los principales corruptos de la obra. Tripulan el país. Su única finalidad es la de robar y saquear al populacho. Son liderados por el poder económico.

Reino animal:

Muchos animales viven en el territorio de Nunca Jamás, como ratas, buitres, babosas, zorros........
Algunos de estos animales están domesticados por el poder económico y se utilizan como mantenimiento del sistema injusto y corrupto.

Peter Pan, también llamado llámame Pedro o Perro, pero dame Pan:

Es un votante que nunca quiere crecer y no quiere hacerse adulto y responsable de sus actos. Prefiere votar, no participar y que otras personas le solucionen la vida, de esta manera les criticará si no lo hacen a su gusto, pero nunca se equivocará porque nunca decidirá.
Siempre va acompañado de la pequeña “Wen-dysculpa”, que le sirve para volar y evadirse indefinidamente de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.