BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 17 de julio de 2016

EL REPRESOR, LAS OVEJAS, LAS CABRAS Y LA MANTENIDA.




.......Las cabras salvaban el pellejo, se les daba de comer y se las guardaba para la próxima tanda. Eran las llamadas “cabras de Judas”
LAS CABRAS DE JUDAS = LOS AGENTES SOCIALES
Tradicionalmente, el estado represor ha necesitado organismos para contener al pueblo. Al principio eran el ejército y la iglesia. Los primeros reprimían todo atisbo de insurrección de inmediato, por las bravas y con castigos ejemplarizantes. Los segundos mantenían al pueblo demasiado temeroso de Dios, demasiado culpables de su pobreza y demasiado dependientes de la caridad que la propia iglesia les daba, manteniéndoles controlados en los confesionarios, en las minas, ….........
Luego nos mandaron para calmarnos a los cuerpos de represión por excelencia, maderos, picoletos, geos y demás especímenes, que nos han dado caña y leña por un tubo.
Más adelante, en las sociedades democráticas, el sistema tuvo que adaptarse a una nueva forma de represión. “Hay que hacer lo mismo, sin que se note”.
Ya no se pueden sacar así como así los ejércitos a la calle.
La iglesia ha ido perdiendo poder e influencia y, en las grandes ciudades, es más difícil controlar a los fieles, que cada vez son menos.
Los cuerpos de represión, también tienen su actuación más limitada, pues cada vez que dan caña al obrero, son votos irrecuperables, y eso es lo que más les duele.
Entonces el represor inventó una nueva fórmula.
Si en estas sociedades la mayoría de la población son la clase trabajadora y sus familias, nadie mejor que sus representantes (sindicatos mayoritarios) para llevarlos al matadero. Y así se hizo. Primero se les financia, como a los antiguos cuerpos de represión, se les hipoteca, se cambia la ejecutiva que no traga y después se les exige.


Cualquier parecido con lo que hacen los sindicatos mayoritarios con el populacho, es culpa de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.