BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 7 de agosto de 2015

POESÍAS

 
POESÍAS DE UNO QUE NO ES POETA, 

PERO TIENE MUCHA JETA

Soy libre, pero nada tengo,
ni trabajo, ni vivienda, ni sustento.
Soy pueblo soberano, y no lo entiendo,
porque no es mía,
ni la esquina en la que limosna estoy pidiendo.
TRABA-JODEROS
En el curro, arrastrado.
En la calle, vacilón.
En casa, prepotente.
En la vida, falso soy.
Ante el jefe, todo sonrisas.
Con el compañero, puteador.
Con los amigos, falso, falso.
Y en la vida, defraudador.
Asi va el mundo, señores míos.
Va de mal en peor.
En las elecciones votando al corrupto,
y por supuesto, adorando al corruptor.
REPRESENTONTO
Cuando represento a mis compañeros,
y lucho contra las injusticias,
peleo por aquel que se queja,
y por el otro que repta por el suelo,
porque aunque no tenga consuelo,
se pelea hasta por quienes no se lo merecen:
chivatos, trepas y otros rastreros.
Y luchar contra el poder, es duro.
La dignidad obrera no tiene remedio,
y ya no hay orgullo ¿es una verdad de perogrullo?.
Si tuvieran el valor que no tienen,
lucharían para no tener cadenas,
ni miedos, ni temores, ni............, ni tantas penas.
¿ALGUIEN LAS CONOCE?
Libertad, te busco y no te encuentro.
Democracia, ¿donde estás?.
Honradez, no huyas.
Solidaridad, no te veo.
¿Existis?
DIGNIDAD 1
Oí que habías vuelto,
y te busqué por todos los lugares.
No te encontré en los trabajos,
tampoco lo hice en los bares.
Y ya desesperado,
busqué en otros lugares.
Pero creo que me han engañado,
porque oigo que existes,
pero no te veo por ningun lado.
¿Donde estás, dignidad?
NO HAY NADA, COMO NO HACER NADA
Tengo la sentencia,
en mis manos temblorosas,
y contemplo el escrito,
de despidos permanentes.
Otros más en la cola,
en el paro descarado.
Tú, que mirabas incrédulo mis quejas,
y no entendías mis denuncias,
has sido elegido.
Ha sido una lotería,
que creías, o esperabas que no te tocaría.
¡Te ha tocado el despido!
Un miserable más en la empresa más grande.
Y todo sigue igual
La mayoría dicen….............“nada”
Y la mayoría hacen...........”nada”
Ante esta situación
¿gritamos?
¿lloramos?
Que bonito es ser esclavo.
DIGNIDAD 2
Ayer murió la dignidad,
y no fuimos a su entierro.
Dicen que no había casi nadie,
asistiendo a este muerto.
Todos hablaban de ella,
pero casi nadie la llevaba dentro.
Y ahora sólo nos queda,
su nombre y su recuerdo.
Luchar no tiene sentido,
dijo alguien sin sentido.
Luchar no lleva a ninguna parte,
dijo, quien reparte y se lleva la mejor parte.
Luchar nos traerá mucha desgracia,
dijo quien nos jode la vida y le hace gracia.
Luchar es violencia,
dijo quien recorta en inversión a la ciencia.
Pero se alzó una voz inteligente,
de alguien abierto de mente,
y dijo:
Si luchas puedes perder,
pero si no luchas, estás perdido.
LAS VERDADES DUELEN
El ser humano quiere ser engañado
¿quién le desengañará?
El desengañador que le desengañe,
buen desengañador será.
El engañado que vota a engañador,
y malvive, pero vota a vividor.
Y si a vividor vota, ¿será idiota?
Miénteme, porque las verdades duelen,
y yo no soporto el dolor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.