BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 26 de abril de 2015

EL CANDIDATO


 
Hola idiota.
Soy Juantxo Rizo, candidato muy, muy listo, a la alcaldía de tu pueblo, en las próximas elecciones municipales. Porque este pueblo no es el mío, pero el partido me ha enviado aquí para ver si os puedo engañar, como he hecho en otros pueblos.
Mi partido, como ya sabes, está implicado en cientos de casos de corrupción, caciquismo, enchufismo y otro tipo de delitos, pero como nos siguen votando, queremos aprovechar esta oportunidad.
Nací, crecí, mentí, prevariqué, me casé, robé, fui condenado e indultado, tuve hijos y amigos. Y he logrado enchufar a todos. Y todos mis delitos han prescrito.
Y quiero aprovechar este medio, para presentarme y pedirte tu voto, para seguir con mis prebendas.
Conozco bien este pueblo, donde no vivo, y estoy muy contento de saber que lleváis votando toda la vida a mi partido. Y creo que tenéis que seguir haciéndolo. Por eso, durante la campaña electoral, daré besos a los niños, recorreré los mercados, regalaré globos y caramelos, para convenceros de que me votéis.
MÁS VALE PREVARICADOR CONOCIDO, QUE DECENTE Y SOLIDARIO  
La verdad, es que el futuro de este pueblo me importa una mierda. A mi de verdad lo que me interesa es seguir con este ritmo de vida a cuenta de los demás. De vosotros y vosotras.
Me quiero ocupar de conceder todas las obras y permisos, para así mismo recoger todos los cazos posibles. Quiero que me votéis porque me importa mucho mi futuro y quiero encontrar las mejores soluciones a nuestros problemas (los de los míos, se entiende)
Me interesan las obras pequeñas y las grandes obras, para hacer un patrimonio más grande aún y que todos los de mi familia, podamos vivir mejor.
Me quiero ocupar de todas esas subvenciones que a veces pasan desapercibidas en los grandes desfalcos, y que también dejan unos agradecimientos que son apetecibles.
Y además quiero hacer todo lo posible desde el ay-untamiento, para que a todos mis amigos que están actualmente en paro, poder enchufarles cuanto antes, en un puesto de trabajo digno, con un salario acojonante.
Quiero mejorar nuestro presente y nuestro futuro y eso se consigue siendo mayoría en el ay-untamiento.
Votarme y lograré sentirme orgulloso, y lograreis colocarme en ese lugar que me merezco.
Por todo lo anterior os digo que me ayudéis a conseguir la alcaldía, para poder decir que cada día sois más idiotas.
Vótame, idiota.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.