BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 27 de febrero de 2015

LUCHADORES o EXPLOTADORES



Aquí aparecen unas cuantas fechas de la historia, que reflejan que siempre hubo personas que quisieron luchar por la libertad y el bien común, mientras otras personas luchaban por mantener la esclavitud y la explotación de los demás, para beneficio de unos pocos.

¿Dónde estaban en estas fechas la iglesia, los gobernantes, los empresarios y los banqueros?

Estaban unidos, luchando por un mundo desigual, injusto y corrupto.

AÑO 1804
Se dice que el 1 de enero de 1804 se pone fin a la esclavitud. Pero hay muchos esclavos actuales que aún no se lo creen.

AÑO 1892
El 8 de enero hay una revuelta campesina en Jerez de la frontera, al grito de ”Viva la revolución social”. Se enarbola la bandera negra de la anarquía por primera vez en España. Los explotadores, dictadores y esclavistas estaban muy disgustados.

AÑO 1900
Se aprueba la ley de accidentes de trabajo entre risas de los patronos para proteger a los pringaos de los accidentes laborales. Se dice que la pondrán en práctica un día de éstos.

AÑO 1908
Se oye que existe el Instituto Nacional de Previsión, y que se crean seguros sociales para la protección de los pringaos en temas como  maternidad, paro, accidentes, etc. Hoy día se cree que es una leyenda urbana.

AÑO 1912
El 10 de enero las obreras textiles de Lawrence (Massachussets), organizadas en la IWW, llaman a la huelga bajo el tema: “Queremos el pan, pero también las rosas”. Consiguen una de las primeras victorias del movimiento obrero en EE.UU. Y los de siempre, ya se encargaron de quedarse con el pan, con las rosas y con la dignidad de la mayoría de votontos compulsivos.

AÑO 1917
El 8 de marzo de este año se sitúa el día de la mujer trabajadora que venia celebrándose desde 1911. Por eso sigue estando discriminada y  la mayoría apoya a quienes la discriminan.

El 3 de abril son destruidos por el cuerpo de marines, los locales de Kansas City (Missouri, EEUU), de la anarcosindicalista IWW (Industrial Workers of the World). Este tipo de incidentes se reproducirán en Chicago, Detroit, Duluth, Seattle y otras ciudades. La alegría de los  explotadores, dictadores y esclavistas, es mayúscula.

AÑO 1919
El 8 de febrero comienza la huelga de la canadiense en Barcelona, que duró 44 días, se extendió a otras empresas y paralizó toda la ciudad y toda la industria, convirtiéndose en general. El gobierno encarceló a 3.000 huelguistas de la CNT y decretó la ley marcial. La empresa aceptó readmitir a todos los obreros con un aumento de salario y se acordó la jornada de 8 horas. Se retomó nuevamente el 24 de marzo para terminar el 14 de abril con la liberación de todos los huelguistas presos. Hoy día, hacer una huelguita provoca cagalera general. Y la jornada de 8 horas es ciencia ficción.

AÑO 1923
El 10 de marzo, unos pistoleros pagados por la patronal y por el gobernador civil, asesinan en Barcelona a los anarcosindicalistas Salvador Seguí y Francesc Comas que muere 3 días después. La alegría de los  explotadores, dictadores y esclavistas, es mayúscula.

El 22 de marzo, en Jambol, uno de los bastiones del movimiento libertario búlgaro, durante un mitin anarquista prohibido, organizado por la Federación Anarquista Comunista Búlgara (FACB), el ejercito abre fuego contra la masa, provocando una carnicería entre los asistentes. Una treintena de anarquistas murieron el mismo día durante el tiroteo o al día siguiente, fusilados en el cuartel de Jambol. La alegría de los  explotadores, dictadores y esclavistas, es mayúscula.

AÑO 1929
Aprobación del seguro de maternidad obligatorio para asistir médicamente y ayudar económicamente a las pringadas que se quedan embarazadas. La duda ofende. Y el abortar, se va a acabar.

 AÑO 1933
Revuelta cenetista de la CNT en Casas Viejas, reprimida por el gobierno de la II República con “ni heridos, ni detenidos, tiros a la barriga”. La guardia civil y la de asalto incendian la choza donde se habían refugiado algunos de los insurrectos, quemándolos vivos. La alegría de los  explotadores, dictadores y esclavistas, es mayúscula.

AÑO 1939
Fusilan en Barcelona a Eduardo Barriobero, periodista, escritor, fundador de la Liga Anticlerical Española e histórico abogado defensor de la CNT en la mayoría de los grandes procesos abiertos contra los anarcosindicalistas. La alegría de los  explotadores, dictadores y esclavistas, es mayúscula.
El 28 de marzo muere fusilado en la puerta de su casa de Madrid, el periodista, escritor y propagandista anarquista y anarcosindicalista Mauro Bajatierra, después de haber mantenido un tiroteo con las tropas franquistas durante el desfile de la victoria. La alegría de los  explotadores, dictadores y esclavistas, es mayúscula.

AÑO 1963
Se dice que funciona la ley de bases de la seguridad social para proteger  a todos los pringaos que tengan la suerte de ser precarios. Pero los  explotadores, dictadores y esclavistas dicen que esto se tiene que acabar.

AÑO 1974
El 2 de marzo, el régimen franquista ejecuta en la cárcel Modelo de Barcelona a Salvador Puig Antich, joven anarquista catalán de 25 años, militante del Movimiento Ibérico de Liberación. Se trata del último preso político ejecutado en España por el procedimiento del garrote vil. La alegría de los  explotadores, dictadores y esclavistas, es mayúscula.

AÑO 1974
Ley general de 1974 que dice que se centralizan la gestión de los recursos y se establecen las bases de financiación del sistema. (Cuando se habla de la financiación del sistema, se refiere a la financiación de los partidos políticos, sindicatos y empresarios, casi todos ellos, mentirosos y corruptos)

AÑO 1978
El 15 de enero un montaje policial contra la CNT para inculparla en el incendio de la sala de fiestas “Scala” de Barcelona, que acaba con la vida de cuatro trabajadores. Tras los juicios en 1980 y 1983 quedó demostrada la autoría gubernamental.  La alegría de los  explotadores, dictadores y esclavistas, es mayúscula.

AÑO 1978
Todos los ciudadanos quedan protegidos ante situaciones de necesidad gracias al artículo 41 de la constitución que dice: “los poderes públicos mantendrán un régimen publico de seguridad social”. Pero quiere decir que los poderes púbicos mantendrán un régimen de adelgazamiento de lo publico que creará inseguridad social.

AÑO1989
El 20 de febrero, 57 jóvenes ponen en marcha la campaña de insumisión, organizada por el movimiento de objeción de conciencia (MOC). Se trataba del inicio de lo que iba a ser la más exitosa campaña de desobediencia civil en España y en Europa. A lo largo de 12 años, 50.000 jóvenes se declararon insumisos y 1.670 terminaron en la cárcel por defender su derecho a no hacer la mili ni la Prestación Social Sustitutoria-P.S.S. Haz la guerra y no el amor. Matar también debe dar placer a muchas personas.



AÑO 1994
El 1 de enero se produce en el estado de Chiapas el levantamiento Zapatista, encabezado por el EZLN, que dura doce días, bajo las demandas de justicia y reivindicación de los derechos de los pueblos indígenas de México. El gobierno matará si es necesario.

AÑO 1995
Todos los grupos políticos acuerdan el Pacto de Toledo. Se dice que es para asegurar el sistema de seguridad social y pensiones. Ahora lo que quieren es quitarlo. Jua, jua, jua.

AÑO 2011
El 14 de enero revolución tunecina en Túnez: Manifestación multitudinaria en la capital, al grito de “¡Fuera Ben Ali!. El gobierno es destituido y se pone en vigor el estado de excepción. Horas después el presidente abandona Túnez. ¿Cambiarán para que nada cambie?

Y los que nunca luchan, siempre ponen alguna excusa.
Siempre fue difícil lograr la dignidad.
Si luchas, puedes perder.
Si no luchas, estás perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.