BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

TRABAJADORAS DE HOGAR

Esto es una crítica dura a las personas que aceptan el capitalismo explotador y después se quejan de que l@s exploten.


En la fotos, se puede apreciar a varias personas que nos quieren cuidar siempre.
Las trabajadoras de hogar, limpiadoras de vivienda, ayudantes en casa, cocineras en cocina ajena, cuidadoras en domicilio, y explotadas en morada, queremos decir a todos los votantes compulsivos, que:
Los trabajos de cuidados y domésticos son imprescindibles para mantener la vida de las personas, liberales, explotadores moderados, animales, demócrata-cristianos, plantas, extremistas de centro, votontos, socialistas de derechas, idiotas, comunistas explotadores, cristo-fascistas y cosas con cerebro atrofiado.
¡CUIDADO! TRABAJOS DE CUIDADO
Los trabajos de cuidados y domésticos existen, aunque los mantenedores y domesticadores del sistema capitalista explotador, quieran esconderlos, aunque no se incluyan en las estadísticas del resto de trabajos esclavos, aunque no se contabilicen y sus explotadores sean a su vez explotados en otros trabajos.
Los trabajos de cuidados y domésticos son imprescindibles para sostener la vida de las personas, aunque sean malas personas, y exige aguante y dedicación, porque las personas que necesitan una atención especial, ya sea por edad, por enfermedad, o por su asqueroso comportamiento, les mantenemos, e incluso a veces les damos el voto, además de nuestro apoyo. Y todo por muy poco dinero, un poco de comida o casi gratis.
Los trabajos de cuidados y domésticos se realizan en condiciones pésimas. Las personas a las que damos nuestro apoyo político y sindical, no han hecho cambios reales, ni legales. Los contratos por escrito les dan grima, y dicen que nos fiemos de su palabra de mentirosos compulsivos.


TRABAJO DOMÉSTICO Y ANIMALES DOMESTICADOS
Los mismos voceros mentirosos y explotadores, que piden la reducción de jornada en sus trabajos, nos obligan, cuando trabajamos en sus casas, jornadas de más de 60 horas semanales.
Nuestros representantes aprueban unas leyes para que nos descuenten la manutención, como si de restaurantes de lujo y comidas a la carta se tratara, y prefieren que cotice la explotada en vez del explotador.
Por eso os pedimos:
Queremos que el trabajo de las empleadas de hogar, siga sin equiparase en derechos con el resto de los trabajos de pringaos.
Por eso os decimos:
Seguir votando a los mismos partidos políticos y organizaciones sindicales que han mantenido este sistema injusto y corrupto.
La mayoría de nosotras también les apoyamos, y seguiremos haciéndolo, para demostrar al mundo que somos personas inteligentes y con criterio.
 
Por la igualdad de sexos.
Queremos que el sexo de las explotadoras y las explotadas sea el mismo.
Por la igualdad económica, no lo tengo muy claro.
Firmado: Mujeres al borde de un ataque de nervios, cuando no ganan los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.