BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 5 de septiembre de 2014

PÚBLICO PRIVADO

Privatizar. También llamado externalizar.

Por orden del señor Capital, y su pareja, la Iglesia, se hace saber: Si dios quiere, se privatizará todo lo privatizable, en aras del negocio particular. Amén.
 
Privatizar: transferir empresas o negocios del sector público al sector privado.
En el mundo, hay muchas personas, animales y cosas, que están enamoradas de las privatizaciones, apoyan a mentirosos y corruptos, y tienen la creencia de que lo privado funciona mucho mejor.
Hace miles de años, un gobernantilopitecus listillus, se dio cuenta que los homo-votóntolis, tenían muy mala memoria y se dejaban convencer con facilidad.
Comprobó que prometiéndoles cosas inútiles, y dándoles a entender que eran importantes para que los demás les valoraran socialmente, se les nublaba la vista.
Y aunque eran engañados constantemente, su falta de memoria, su miedo, o su sumisión, les llevaba a equivocarse repetidamente.
Siglos después, y siguiendo el mismo método engañabobos, empezaron a convencer a los homo-votóntolis, de que privatizar servicios públicos era mucho mejor.
Muchos homo-votóntolis defendían lo privado, a capa y espada, sin darse cuenta de que no podían pagarlo, pero su cerebro no daba para más.
Tenían fe y creían en los milagros. Y a falta de milagros, creían en las mentiras de sus mentirosos preferidos.
Y empezaron las privatizaciones.
Se cree que empezaron a privatizar la alimentación, y sólo comía el que pudiera pagárselo. Después privatizaron las viviendas, y así sólo tendría vivienda, quien pudiera pagársela.
SANIDAD PÚBLICA PARA TOD@S 


Después siguieron con la enseñanza, la sanidad, el transporte, las telecomunicaciones, la luz, la limpieza, el gas, el agua, la jardinería, la banca, la recogida de basura, la justicia, el pago por estacionar, las residencias, las guarderías, los servicios sociales, las oficinas de empleo, las pensiones, el mantenimiento de las calles, el mantenimiento de la iluminación, el mantenimiento de las personas..........................

Y se privatizaba todo para el mantenimiento de los privilegios y de las injusticias.
ENSEÑANZA PÚBLICA PARA TOD@S
¡Privatizar! ¡Privatizar! ¡Privatizar! ¡Privatizar!
Y los homo-votóntolis, aunque no podían pagarse casi nada de lo privatizado, seguían creyendo que lo privado era mejor, y seguían apoyando a sus mentiroso preferidos.
Y como los engañadores, mentirosos y corruptos, veían que seguían teniendo el apoyo de los homo-votóntolis del siglo XXI, siguieron privatizando los manantiales, los árboles, los ríos, los bosques, las playas, los montes, los mares.................
Y la muerte y la vida.
Y la mayoría no pudo pagarse nada de lo privatizado, porque era pobre, precario, parado, desahuciado y desgraciado.
Pero ya era demasiado tarde.
LOS SERVICIOS ESENCIALES NO SE DEBEN PRIVATIZAR
DEFIENDE LO TUYO Y LO DE TODOS Y TODAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.