BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 5 de agosto de 2014

La O.N.C.E.

¿ La O.N.C.E. ? ¿Organización que Ningunea Currelas y les Explota?
También conocida por las siglas:
O.D.B.R. Organización Despide por Baja Rentabilidad
La Organización Despide por Baja Rentabilidad, O.D.B.R., es una estructura de cabeza dura y hueca, desorganizada y sin ánimo de hacer nada de nada. (A parte de forrarse).
Corporación sin ánimo de nada, con la misión de empeorar la calidad de vida de las personas decentes y algunos pasotas, ¿y tú que votas? del mundo mundial.
Una Institución de carácter antisocial y antidemocrática; insolidaria con las personas.
Y lo hace codo con codo (a codazos) con los demás, a través de los misterios de Econosuya y Paciencia, política antisocial y desigualdad.
Por otro lado, la insolidaridad, es un valor tradicional en la O.D.B.R.
Ante una sociedad ciega, porque no quiere ver la realidad, el eslogan de la O.D.B.R. es: “No pienses en todo lo que vamos a hacer”.
Se trata de una desorganización muy pasiva que no participa en nada que no le dé dinero.
Para llevar a cabo su labor, cuenta con el apoyo y beneplácito de los poderes públicos y privados, que aplauden con las orejas la actividad de estas grandes desorganizaciones, ante la estafa y ruina social.

Historia de la O.D.B.R.

La O.B.D.R. viene de lejos, cuando el currela homo ignorantis feligresis, exigió a su jefe un minuto de descanso para beber agua del charco. La crítica de la mayoría de sus compañeros fue tan brutal, que terminó por callarse, no pedir nada y chupar lo inchupable en la O.B.D.R. que ya llevaba meses de inactividad en su empresa gemela: EXPLOTACIONES INHUMANAS S.A.

De esta manera la O.D.B.R. se convierte en la organización mayoritaria entre los que no piden nada y comprenden todo. Desde ese día, muchas de las personas que no pensaban hacer nada ante las injusticias, se unificaron y consiguieron la protección de los gobernantes y grandes empresarios, que les dieron de comer para conseguir taparles la boca. Porque eran muy educados y sabían que con la boca llena, no se habla. Ni se protesta.

Gracias a las subvenciones por tener la boca cerrada, experimentó un fuerte incremento en su plantilla y llegaron a ser mayoría aplastante, que aplasto a los pocos que protestaban y denunciaban las injusticias.

En pocos años y de la mano del secretario general, Juancho Rizo, y de un grupo de trepas, consiguieron tener más dinero y muchas personas obedientes, y aunque eran muchos y como casi nadie hacía nada, empezaron a despedir por baja rentabilidad.

La O.D.B.R. cuenta con miles de obedientes que son de su cuerda. Se dedican a dar cursos de deformación, con los que han logrado mantener la inactividad de sus afiliados, que han aprendido que si quieres salir en la foto, lo mejor es no moverse.

La O.D.B.R. tiene miles de sumisos, casi todos vacíos de ideas, porque nadie quiere hacer nada, pero a veces a algunas personas, se les encienden las luces y los ordenadores para jugar al solitario y enviar correos divertidos.

Según Juancho Rizo, lo mejor de estar en esta organización, son las comilonas y regalos conseguidos gracias a la firma de convenios de mierda, E.R.E.s, despidos y reformas laborales.

En los últimos años, los gobernantes, grandes empresarios y banqueros han alabado la gestión de la O.D.B.R. Y han dicho públicamente que su labor ha sido impecable y decisiva para mantener al resto de borregos, sin molestar y dentro de redil.
Han recibido muchos premios como reconocimiento a su labor en la sumisión y obediencia.

En el año de las alimañas, como reconocimiento a su labor en la integración social de los buitres, le fue concedido el primer premio a los más carroñeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.