BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 13 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014


¿Somos euro-peos?
Si.
Y si nos votas,
para nosotros los euros
y para vosotros los peos.


Salario de europarlamentario: 8.000 euros
Dietas: 300 euros por ir a trabajar cada día.
Otras dietas: Más de 4.000 euros al mes para gastos generales.
Y otras dietas: Más de 4.000 euros al año para viajes.
Salario de europringao español: 600 euros
Dietas: Las que tiene que hacer para que le llegue el salario.
 
Amadísimo votonto, digo votante:
Sabemos que se le ha olvidado todo lo que le hemos engañado y robado desde que entramos en la Europa maravillosa que nos está dando a nosotros unos privilegios europeos, y para ustedes tenemos preparados unos servicios africanos, y y por eso mismo, le pedimos el voto.
Aunque usted no lo sepa, hemos decidido que nos vuelva a votar el próximo día 25 de mayo de 2014.
Queremos que una persona ignorante y precaria como usted, elija al nuevo amo de Europa. Esta vez se elige el próximo Presi-miente que se quedará con la comisión correspondiente europea y también elegirá usted, aunque sea con la nariz tapada, el parla-miento euro-peo.
Como usted ha podido comprobar, desde la Europa de las desigualdades, se toman esas decisiones que tanto le han alegrado la vida. Por eso creemos que tenemos que seguir el mismo camino. El camino hacia la perdición para algunos (ustedes), y hacia la gloria para otros (nosotros). Todo por Europa.
LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES EL FUTURO
El suyo, porque el nuestro está asegurado
EUROPA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA
Igualito que la ciudadanía vencida
TÚ MUEVES EUROPA
Y el esfuerzo te va a salir muy caro
MOTIVOS PARA CRECER
Nuestra cuenta corriente
EL PODER DE LA GENTE
El poder de aguante que tiene es increible
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
La unión de vuestros votos nos da una fuerza increible
POR UNA EUROPA QUE TE DEJARÁ SIN EUROS Y SIN ROPA
Europa nos ha traido pérdida de derechos, millonarios más ricos, pobres más pobres, precariedad, desahucios, paro, deuda, bancos rescatados, banqueros con salarios de escándalo que han arruinado el país, privatización de servicios esenciales, salarios recortados, pensiones congeladas, políticos, asesores, consejeros, asesores de consejeros, asesores consejeros de políticos, asesores de asesores, consejeros de consejeros, banqueros y empresarios, mentirosos, ladrones, corruptos, corruptos, y más corruptos.................
Por eso queremos que nos votes en estas elecciones. Para que los jóvenes encuentren trabajo de aprendiz a los 40 años, para que las viudas logren vivir con la luz apagada, para comprar material antidisturbios y lograr que las manifestaciones sean divertidas.
Europa ha crecido y nadie sabe como ha sido.
Vuestro salario (el que lo tenga) ha menguado y nuestro salario ha crecido y sabemos como ha sido, por eso queremos seguir manteniendo nuestros privilegios y para eso necesitamos vuestro apoyo.
Como sabeis, los que no han gobernado nunca y los que les apoyan, tienen la culpa de todos los problemas del mundo. Por su culpa, algunos se han dado cuenta de que mentimos y robamos todo lo que podemos, y eso no se puede permitir.
Cuando la gente no sabía nada era mucho mejor. Es muy incomodo aprobar recortes, austeridad y miseria para los demás, mientras vivimos como reyes.
LA GENTE SERÁ VENCIDA PORQUE LA MAYORÍA VOTARÁ A LOS QUE NOS HUNDEN EN LA MISERIA Y NOS DEJAN SIN FUTURO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.