BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 25 de marzo de 2014

CANIBALISMO LABORAL


Empresario y currela pringao, negociando.

Queridos esclavos, explotados, precarizados, despedidos y desahuciados:

Después de muchos años de comprobar que el trabajo estropea los huesos a los currelas, los expertos en degradación colectiva, fueron a Atapuerca para estudiar huesos y han llegado a una conclusión: En Atapuerca los convenios firmados eran la ostia.
No se ha encontrado ningún convenio, pero el estudio de los huesos lo confirma. Se jubilaban muy pronto. Parece ser, por el desgaste de las partes magras, que se jubilaban muy jóvenes, aunque parecían viejos, por lo explotados que estaban.
Estudios mucho más concienzudos, y después de preguntar a varias expertos explotadores y ladrones actuales, se cree que hace 900.000 años se jubilaban antes de los 18.
Después de varias reformas y recortes de derechos y pescuezos, más o menos hace 300.000 años se subió la jubilación a los 25 años. Y eso que empezaban a trabajar a los 4 años.
Según avanzamos, la edad de jubilación se va atrasando. Con la disculpa de que cada vez vivimos más, quieren que cada vez trabajemos más.
Las minorías pensantes que están en contra de la degradación colectiva, y ante esta deplorable situación, se hacen la siguiente pregunta: ¿Serán Ata-puercos?.

OSADA TEORÍA

Las marcas de los huesos revelan que los en-cagados de algunas zonas tenían las caderas muy anchas. Se cree que era para poder aguantar el peso de sus huevos (eran unos huevazos).
Hay otra teoría que dice que las caderas anchas se deben a que cada jefe daba por detrás a los que estaban por debajo de él, y que los de abajo se daban entre ellos.
Así que para aguantar las envestidas de tanto animal, el cuerpo se fue amoldando a la situación y al entorno.
Unos pocos, más inteligentes que la mayoría, se dieron cuenta que al estar agachado y andar a cuatro patas, el riesgo de ser enculado era mucho mayor.
Gracias a esto, unos pocos humanos dieron un cambio abismal. Se pusieron a caminar erguidos, y esto dificultó aquella mala costumbre.
Aunque unos pocos se erguían, la mayoría seguía de rodillas y se seguía arrastrando, porque se negaba a evolucionar y aceptaba la sumisión. Y aceptaban que les dieran.
Pero como los explotadores caníbales siempre te quieren devorar y joder, se las apañaron y erguidos y todo, lograron joder a muchos humanos.
A estos desgraciados explotadores, se les conocía por el nombre de inhumanos.

MARCAS QUE DEJAN MARCA

Por las marcas encontradas en los huesos de la mayoría de los currelas, se ha demostrado que ya existía explotación en las empresas de la época.
Sus jefes se los comían, pero antes les sacaban toda la sangre, para aprovechar todo de ellos. Caníbales.
Todos los huesos encontrados demuestran que desde que el hombre es currela ha sido porculizado, puteado, humillado y devorado.
Y siempre se le ha sacado toda la sangre.

Moraleja: Muéstrame tu culo y te diré si tu jefe es un chulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.