BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 13 de febrero de 2014

50 sombras de Grey




50 sombras de GRajoy

50 sombras de GRajoy:

Mucho recorte pero poca originalidad




Cincuenta sombras de GRajoy, es una película erótica, del pre-potente partido PPitufo-TiPPufo, conocido por sus duras escenas de sadomasoquismo, penetraciones salvajes en la vida de los demás, y escenas de recortes muy duras, en las que los actores de reparto de las ostias, son humillados, vejados y apaleados.
En la primera legislatura, que tiene escenas muy duras, se describe la relación entre la mayoría absoluta y la prepotencia dictatorial.
El placer de los dominantes llega al clímax, cuando se les ocurre la “ley mordaza” y la reforma del código penal.
Las reformas y recortes sexuales, se destacan por su contenido orgiástico, al querer dar por el culo a todo un país entero al mismo tiempo.
El director, nunca dijo a los actores de reparto, que sólo tenían que obedecer, ser disciplinados y aceptar la dominación y la sumisión.
Dicen las malas lenguas (las que chupan culos), que la segunda y tercera legislaturas se pueden llamar: Cincuenta recortes más duros y Cincuenta reformas laborales más.
El director ha vendido a todos, y ha pasado totalmente del guión original, haciendo las escenas y el montaje, según le daba el viento. Y siempre le daba por su lado derecho.
También ha vendido a muchos de sus “votontos compulsivos”, que seguramente la próxima película la protagonizarán con el otro director que les dio por el culo, cuando tuvo el poder de la dirección.
Cincuenta sombras de GRajoy, narra la historia de un país y sus dirigentes, que votan a lo tonto con tal de que les gobierne alguien, aunque saben que les van a mentir y a robar todo lo que puedan, dichos “representontos”.
Como consecuencia de lograr la mayoría absoluta, el rodillo se convierte en el mejor utensilio de cocina; con dos utilidades, ya que sirve para aprobar todas las leyes, reformas y recortes que desean y también para dar en la cabeza a los que se manifiestan en contra.
La mayoría del populacho, en su inmensa ignorancia, vota y calla, pero siempre se siente atraído por el poderoso-mentiroso-corrupto.
Siempre se consuela, cambiando de poderoso-mentiroso-corrupto, aunque sepa que la vez anterior que le dio su voto, hizo lo mismo que todos: Robarle y engañarle.
Los “votontos compulsivos” apuestan siempre por ser dominados y sumisos, y sabiendo que “les van a dar” siempre, vuelven a hacerlo (votar), con los ojos cerrados, la nariz tapada, de rodillas tragándose todo y el culo en ponpa.
Darles el voto supone aceptar durante cuatro años, todas las acciones sadomasoquistas que se requieran.
Cada poco tiempo, el poder dice que necesita joderte, y la jodienda va siendo ininterrumpida, ya que esto es parte del contrato de, “tu me votas y yo te jodo”.
Pero aunque el populacho sabe de sobra que le van a joder, sigue estando de acuerdo en aprobar el contrato dominante/sumiso.
La tensión de la trama, llega a un punto en el que el populacho le pide al gobernante que le castigue, porque en el fondo le gusta, y que si le dan mierda, mierda que come.
El gobierno cumple la petición, aprobando más recortes, precarizando, despidiendo y desahuciando, sólo para que el populacho se dé cuenta, que en el fondo le gusta el sadomasoquismo.
Al final, la mayoría de “votontos compulsivos”, que no sabe vivir sin ser humillado, jodido y robado, vuelve a dar su voto a un dominante, que volverá a joderle vivo y así serán felices y unos comeran perdices y los otros mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.