BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 7 de febrero de 2014

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS


LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LOS CABRONES
 
La película de tu vida
Un pringadillo es contratado en una empresa.
Conoce a un compañero que asegura ser un sindicalista psíquico, entrenado por la escuela anarquista para usar su mente como un arma.
Este compañero y su ideología intentan cambiar los comportamientos de las personas.
Se trata de un grupo que posee una serie de ideas sin parangón, tales como promover la autogestión, la solidaridad y el apoyo mutuo.
Estas ideas, que parecía que habían desaparecido, de nuevo hay que intentar ponerlas en práctica.
Varios compañeros y compañeras deciden impulsivamente seguirlas.
Cuando se topan con la realidad, que es el comportamiento de la mayoría social, se ven atrapados en un sistema corrupto, lleno de mentirosos, trepas y “pasotas”.
Para sobrevivir e intentar poner en práctica su ideología, tendrán que utilizar toda su imaginación y poco a poco, los mas solidarios se van dando cuenta que apoyaban a quienes les jodían la vida, y empiezan a apoyar las ideas anarquistas.
El resto o residuo, como siempre, y como buenos borregos, siguieron haciendo lo único que saben hacer. Obedecer y callar.
Los asquerosos cabrones, como siempre, y como buenos cabrones, siguieron haciendo lo único que saben hacer. Obedecer y putear.
En todos los rebaños de la ganadería, hay pastores, perros, cabras, cabrones, ovejas descarriadas y borregos.
Normalmente por cada cabrón, hay un buen puñado de borregos y algunos que están como una cabra.
El cabrón siempre sobresale, porque si te descuidas, te golpea, mientras que los borregos son dóciles y fáciles de manejar, y los que están como una cabra se dejan montar hasta por los perros de em-presa.
¿Qué animal eres del rebaño?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.