BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 20 de enero de 2014

LOS CINCO SENTIDOS



 
Para realizar cualquier labor hay que poner en ella los cinco sentidos. 
Aunque no tenga mucho sentido, ya que en el trabajo te tratan sin sentido y antes de que te hayas ido, es posible que acabes resentido. 
A no ser que seas un consentido. Como eres un borrego y para que no haya ningún malentendido, ni piensen que vas salido, presentaté a tu jefe con un balido.
LOS CINCO SENTIDOS
La vista:
Mira donde te metes para saber por donde salir, y estar muy atent@ porque te acosarán por cualquier lado y sin avisar. 
Aunque tú tengas referencias, es muy probable que haya otro con más enchufe que tú. 
Ojo avizor porque te darán largas.
El oido:
Atento a las órdenes. 
Nunca tendrán fundamento, pero tú y la parte de tu cuerpo que más te gusta, nunca habeis tenido fundamento. 
Puedes hacerte el sordo, pero esos gestos de tu superior no significan que te quiere hacer el amor. Mira que eres corto.
El olfato:
Esto huele que apesta: enchufismo, amiguismo, masoquismo, es lo fundamental. 
De ahí viene el fundamentalismo, y con ellos los “atontados”.
El gusto:
Hay que tener mal gusto para querer trabajar, sabiendo que sudas, que es cansado y que con los contratos actuales y lo que pagan, tienes que vivir con tus padres 30 años más. Por lo menos. 
Y olvidaté de la jubilación. Trabajarás hasta morir, que es cuando te dejarán en paz.
El tacto:
Muy importante porque como no entres con tacto, el contacto de su bota con tu culo es directo y encima tendrás tú la culpa de dejar su bota hecha una mierda.
Para lograr un curro elegante se necesita un “sexto” sentido y exigir mucho dinero, pero lo llaman prostitución de lujo.

Este escrito apareció en el año 2003 en la revista de humor el KARMA, y lo escribió un animal llamado Búfalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.