BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 17 de enero de 2014

FLEXIBILIZAR Y DESREGULARIZAR







¿Quien eres?
¿El del saco o el del vaso?


La flexibilización y desregulación del mercado de precarios, es el proceso por el cual, los poderes económicos eliminan todos los derechos de los esclavos.
Ahora, ya no se les suministrarán rodilleras, para entrar en el mercado laboral, ni servilletas de papel para después de chupar lo que corresponda, si quieren mantener el puesto, enchufar a los suyos o promocionar.
EL ENGAÑO INTERMINABLE
Tras miles de años engañando al populacho, los dirigentes y representontos mundiales han dicho:
¿Para qué cambiar?. Con lo bien que nos va.
Un panel de inexpertos de reconocido desprestigio, consultados por los lameculos habituales, coincide en esa misma afirmación y, si bien advierten que ahora se nota más que nunca, creen que los dirigentes seguirán engañando al populacho.
Entre esos inexpertos, están:
Juancho Rizo
Presi-miente de listos finan-fieros.
Opina:
Hay noticias claramente optimistas. Los gobernantes, reyes, banqueros y grandes empresarios, seguirán forrándose y mantendrán sus privilegios.
Hay señales que indican que han aprendido a aguantarse la risa, viendo que la mayoría de los esclavos, todavía les apoya y les necesita.
Además, somos miembros de la euro-zorra, que nos sigue saliendo muy cara y dándonos sorpresas todos los días.
Hemos tocado suelo, pero podemos seguir arrastrándonos hasta que se nos despellejen las rodillas, porque la situación no va a mejorar.
Félix Tillo
Vicepresi-miente de la Confabulación de explotados felices y contentos.
Opina:
Hay que buscar una manera de recuperar el equilibrio. Dejar de beber puede servir.
Hay que despedir a todos los funcionarios (los de abajo-se entiende) y privatizar el aire, porque hay mucho aprovechado que respira muy deprisa.
Las grandes empresas no pagarán nunca ni a la seguridad social, ni a hacienda, para que puedan contratar esclavos si los necesitan, y puedan despedirlos con una indemnización de 10 días por año, que deberá abonar los esclavos al amo.
Hay que ajustar el déficit mental y la inflexión se llevará a cabo en el gimnasio.
Ana Pretadora
Directora del departa-miento de esclavos del siglo XXI.
Opina:
 A partir del próximo año, ya no se destruirá empleo. Se empezará a crear tímidamente, para llegar al pleno empleo precario en el año 2.999.
Lo positivo es que los esclavos podrán ir a dormir a su casa, si es que no les han desahuciado. En ese caso se les permitirá dormir en la calle, sólo si no se quejan de su situación.
Hay que trabajar por lo menos 16 horas al día, cobrando el salario mínimo, sin pagas extraordinarias, ni vacaciones, porque los esclavos han estado viviendo por encima de sus posibilidades.
El Producto Interior Saliente – P.I.S., puede ofrecer sorpresas, ya que los analistas que lo analizan y el gobierno que aguanta la risa, creen que con la anterior política se decía que nos íbamos a cagar, pero con esta política nos vamos a mear también. El P.I.S. dará los resultados.
Nuestra política conseguirá crear millones de trabajos de pordiosero a tiempo completo.
Y todo gracias al comportamiento ejemplar de los gobernantes con sus leyes, a los agentes sociales con su complicidad y a la mayoría de personas que apoyan a quienes les engañan y se forran gracias a ellas y se ríen de ellas.
A todos y todas que nos joden la vida. Larga vida y muchos votos.
Con nuestro apoyo y vuestro poder, no nos dejéis de joder.










1 comentario:

  1. Suscribo al 100 x 100 todo lo que dices en realidad es la sociedad la que con su pasividad genera toda la mierda que nos está tocando tragar. Un saludo

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.