BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

MANDELA Y LOS MENTIROSOS


Hay unos pocos que unen sus manos para luchar contra los mentirosos y las injusticias, aunque las manos no sean del mismo color. 
Y lo hacen porque las injusticias son iguales, y no dependen del color de quienes las cometen, ni de quienes las sufren.

PERO PARA LA MAYORÍA, LO QUE SE LLEVA ES SER CORRUPTO
Corrupción: si gracias.
Yo no quiero que me den dinero, yo lo que quiero es que me pongan donde haya, que de cogerlo, ya me encargaré yo” (un corrupto)
Mandela ha muerto.
Todos los que hacen lo contrario que Mandela, dicen que lo que hizo fue maravilloso. CINISMO EN ESTADO PURO.
La cara es el espejo del alma
Los gobernantes, como norma general son mentirosos compulsivos, porque saben que las verdades duelen, y ellos, sólo desean nuestro bien. Por eso nos mienten siempre.
CARA DE MENTIROSO
Se ha creado, para los que tienen mucha cara, un sensor que detecta las mentiras.
Es un sistema informatico que detecta las mentiras a través del rostro.
Pero ahora tienen un problema, porque el Instituto de Doctores Inteligentes Ocupados Trabajando Acongojados-IDIOTA, ha investigado, en contra del gobierno. Por eso mismo, lo primero que les han quitado es la subvención, después les bajaron el salario y al final les han despedido a todos.
El aparato consiste en una cámara de video y un sensor térmico que registra los cambios de temperatura, presión sanguínea y los imperceptibles movimientos en los músculos de la cara, parpadeo, asimetría facial, respiración entrecortada, dilatación de pupilas que detectan las mentiras.
Lo mejor, es que se le puede controlar al gobernante desde varios metros y el mentiroso no se da cuenta.
Cuando un político habla, hay un aumento de la actividad cerebral que se refleja en la cara. Cuanto más dura, más se refleja, explica el dementalista y catedrático de psicolocogia del colegio de “dios es cristo la virgen maría amén jesús”, Próculo V de Apaña.
Conclusiones de La Unidiversidad de Panduro
¿Cómo saber que miente?
Es fácil, cuando alguien dice la verdad casi nadie le cree.
En boca de Próculo, el mentiroso suele pedir el voto, niega la evidencia, dice que lo que él hace es lo menos malo, echa la culpa a la realidad, utiliza palabras inventadas y da explicaciones y excusas que nadie le ha pedido. Sonrie mientras te jode. La sinceridad y la sensatez le dan grima, afirma su marida.
PAUTAS A SEGUIR PARA QUE TE APOYEN
Mentiras piadosas, para no herir sensibilidades.
Autoengaño, para evadir la realidad.
Tolerancia, para decir lo contrario de lo que se piensa.
Maliciosa, con mala intención, para joder. Y hacer daño.
Culpabilidad. El gobernante está exento del sentimiento de culpa, porque disfruta con el dolor de sus contrarios.
Para comprobar que mienten descaradamente, hay un programa informatico que monitoriza e interpreta las expresiones faciales.
Los investigadores de la Universidad de Engañadores y Listillos, dice que sólo se ha probado con voluntarios y ninguno era politico.
ELECCIONES
Para estos casos se ha creado una escuela de MENTIROSOS COMPULSIVOS, en la que enseñan a engañar a la máquina y a los votantes.
DISCURSO POLÍTICO
Un discurso politico, es el discurso que la mayoriá de fanáticos no entiende, pero está de acuerdo.
EXPLICACIÓN DEL GOBIERNO ANTE LA GRAN ESTAFA
A los gobernantes que estamos trabajando sin descanso, nos encantan algunas palabras con esta terminación: Raciona-miento, ayunta-miento, escar-miento, manteni-miento, sufri–miento, abarca-miento, sobresei-miento, abarata-miento, saquea-miento, abandona-miento, nombra-miento, aboba-miento, descojona-miento, acata-miento, aburguesa-miento, acapara-miento, unta-miento, someti-miento, miento, miento, miento, miento, miento.
ASI SE PREPARA UN DISCURSO POLÍTICO
Las ponderadas mentiras que se dicen o si, son unas mentiras en directo o en diferido o no. Son ponderadas mentiras en directo o en diferido o grabadas o repetidas y como son mentiras en directo o en diferido en modo y en forma efectivamente de simulación de simulación o de lo que hubiera sido en diferido o en directo o en parte o en todo o no, es de uno o una, o no, de lo que antes era una ponderada mentira, ahora, parece que también pero puede que no, son más ponderadas porque tenia que tener la no solución a la inseguridad social.
Es que si no hubiera sido ahora, es porque se habla mucho pero se hace poco, de ponderadas mentiras que no tiene detenciones ante la inseguridad social. ¿verdad o mentira? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacer.
Y a uno le puede parecer bien o mal o regular. Yo he podido ser más o menos claro, pero creo que menos que más, aunque no estoy seguro de estar seguro. FIN DE LA CITA.
MIENTEME
No me digas la verdad, porque las verdades duelen……………..
MIENTEME, TE APOYARÉ Y TE VOTARÉ
MANDELA
Cuando alguien muere, muchos de los que no le apoyaron, o le difamaron, e incluso le despreciaron, lloran con lágrimas de cocodrilo su ausencia.
Mientras unos luchan en contra de las injusticias, la mayoría mira para otro lado, cuando no se ponen en contra descaradamente.


Dicen que les gustó lo que hacen algunos, pero lo dicen cuando ya no lo hace, y jamás siguen el ejemplo de eso que dicen que tanto les gusta.

Muchos gobernantes han dicho que van a intentar hacer lo mismo que ha hecho Nelson Rolihlahla Mandela:
Van a intentar vivir hasta los 95 años”
De lo demás no han dicho nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.