BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 31 de diciembre de 2013

EMPRENDEDORES

   Esto es lo que consiguen para ellos





  

Y esto para el populacho      
                   

   


EMPRENDEDORES-PRENDEDORES-PERDEDORES-PENDEDORES-DEDORES-HEDORES
El “Emprendedor” Según la Real Academia de la Lengua R.A.E. es el que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas”.
O sea, cualquier persona en su actividad diaria.
EMPRENDEDORES
Emprendedor” es un término de los nuevos capitalistas explotadores, derivado de la palabra “Entrehedoreslosperdedoresnotienensudineroenlasazores” y es usado para confundir al populacho, que cree que la inteligencia es votar a quien te roba, asumiendo ese riesgo. El riesgo de parecer idiota. Fue explicado hace mucho, pero la mayoría no se entera. O no quiere enterarse.
Otros idiotas han definido este término de distintas maneras, dependiendo de lo que se hayan bebido. Por ejemplo, hay gente que cree que el que vende armas en la calle, no es un emprendedor, y además le parece muy mal, pero si lo hace el gobierno, se dice que es bueno para la economía del país. Y les parece bien.
Se dice que un emprendedor es el que le quita la tierra a uno, les hace trabajar a otros y la riqueza generada la reparte de la siguiente forma: El 99% para el emprendedor y el 1% restante para los pringaos que generan la riqueza. Y todos contentos. Todos no. Siempre hay algunos “raros” que dicen que hay que repartir el trabajo y la riqueza. Pero ¿Qué se creen? ¿Que hay que ser decentes y buenas personas? Por favor, que estamos en el mundo ideal. El mundo del capitalismo salvaje y explotador. Con un mundo lleno de esclavos, donde lo normal es la explotación, la miseria, la pobreza, las hambrunas, y los multimillonarios.
OTRAS DEFINICIONES
PRENDEDORES
El prendedor es un pirómano que prende fuego a todo lo que quiere, asumiendo un riesgo, pero que genera trabajo para policía, bomberos, limpieza, fabricantes, medios de comunicación, transportistas, etc. Su actividad mueve la economía, y aunque está mal visto por algunas personas, ni es corrupto, ni cobra sobresueldos, ni enchufa a familiares, ni cobra comisiones, ni miente, ni pide el voto, ni promete un programa que luego no va a cumplir. Porque le da igual lo que digan en Europa, pasa de los hombres de negro, y la Troika se la trae al pairo.
PERDEDORES
El perdedor es un pringao que lleva apoyando política y sindicalmente a quienes le firman convenios de miseria, pactos asquerosos, reformas laborales, E.R.E. pensiones de viudedad, E.T.T., leyes restrictivas, acuerdos vergonzosos, privatizaciones, congelación o recorte de salarios, corrupción, sobresueldos para los engañadores, salarios mínimos para los idiotas, retrasos en la jubilación, aumentos de jornada, etc. Suele tener dos opciones: o pierde siempre o casi nunca gana. Pero lo acepta con deportividad, porque es mucho más idiota de lo que parece. Pero se cree listo.
PENDEDORES
El pendedor es el pringao, precario, parado, desahuciado, engañado, recortado y puteado, que aún cree que los gobernantes le pueden solucionar su vida, y espera sentado a que alguien haga algo, que él o ella no van a hacer nunca, aunque sepan que su futuro pende de un hilo.
DEDORES
El dedor es el que adjudica a dedo concesiones, puestos de trabajo, prebendas, privilegios, promociones, ascensos, descensos, sanciones, despidos,……….. Muy querido por pelotas, lameculos, sobachepas y demás animales rastreros. Majete, “condón” de gentes, maneja el dinero que no es suyo con maestría, regalando sin dolor, lo que no le cuesta nada, porque no es suyo. Suele tener que llevar muchos pañuelos de papel para limpiarse las babas de todos los asquerosos babeantes que le rodean suplicando las migajas correspondientes.
HEDORES
El “hedor” es el olor que queda después de tanta corrupción, admitida y mantenida por una mayoría social borrega, que cree que sus mentirosos y ladrones preferidos son mejores que los mentirosos y ladrones de los ”otros”.











2 comentarios:

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.