BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 27 de diciembre de 2013

DIETA


Existe una dieta que es buena para todo el mundo. Es muy buena para saciar el hambre de libertad. Llena, pero no es pesada y sienta de maravilla, porque la sensación de bienestar es maravillosa.
La puede poner en practica cualquiera, y los efectos son inmediatos.
El resultado es una sociedad sana y equilibrada.
PASOS A SEGUIR PARA QUE LA DIETA SEA EFECTIVA
¿Cómo prevenir el hambre que produce la insolidaridad?
¿Con una dieta capitalista o libertaria?
DIETA LIBERTARIA
Un estudio científico ha llegado a la conclusión de que el 90% de las desigualdades e injusticias podrían prevenirse, incluso con personas insolidarias y egoístas, con una dieta libertaria, rica en autogestión, solidaridad y apoyo mutuo.
Publicado en varios medios anarquistas, el estudio ha sido considerado tan relevante que las personas inteligentes, creen que se cambiarán las recetas actuales.
Supone el triunfo de la solidaridad como alimento, frente a la explotación, más asqueroso e injusto, y que además, genera gases, efecto pordiosero y malas digestiones.
La autogestión, la solidaridad y el apoyo mutuo, son ricos porque nutren a personas y sociedades saludables.
En busca de la receta del apoyo mutuo, varios grupos y organizaciones libertarias, trabajan en ello, para lograr que la mayoría lo ponga en práctica.
El estudio de esta dieta libertaria, ha demostrado que es mejor y más sana que cualquier otra dieta.
Hoy día, se gastan millones de euros en subvenciones sin control para erradicar el hambre y la miseria, y resulta que la dieta libertaria resuelve todos los problemas de alimentación y excede con mucho los beneficios de esas subvenciones, señala Durrutikoetxea, famoso dietista solidario euskaldun.
Y Durrutikoetxea apunta un dato significativo:
Las subvenciones reducen el hambre y la miseria un 10%, pero la dieta libertaria lo hace en un 90% y además sienta de maravilla.
LA DIETA LIBERTARIA
CONTIENE ENTRE OTRAS COSAS ESTAS VITAMINAS
-Vitamina C de Cooperación. Es necesaria para la producción de Cooperatina, que es la base de una sociedad sana. Sus propiedades antiautoritarias pueden protegerte de las enfermedades de la individualiosis.
La falta de vitamina C de Cooperación en tu dieta, puede causar reacciones adversas, aumentando la trepanina y chivatiosis. También suele reducir la solidarina.
-Vitamina E de Empatía. Es necesaria para la producción de empatinina. Esta vitamina previene el daño de los capitalistas explotadores.
-Y sobre todo mucha vitamina .
Porque la vitamina , es necesaria para mantener la piel, la vista, el oído, el olfato, el gusto, el tacto y el sistema inmunológico saludables.
La deficiencia de vitamina A se manifiesta en el aumento de privatizaciones y unos servicios sociales muy pobres.
MENÚ RECOMENDADO PARA VIVIR BIEN
-No consumir nada más que lo necesario.
-Abstenerse de meter horas extraordinarias.
-Reducir las grasas y la jornada de trabajo.
-Repartir el trabajo y la riqueza.
-Un salario social para todos y todas.
-Y repetimos de nuevo, porque es lo más 
importante:
sobre todo mucha vitamina

2 comentarios:

  1. Hay mucha hambre en el mundo... pero parece que los que mas necesitan de esta dieta por estar denutridos de todo hasta de amor son nuestros dirigentes pillos y demos businessman que solo se dedican a robar.

    Ver mi blog también

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.