BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN



El solidario

El solidario es un animal extraño que habitaba en las selvas de los pueblos y la ciudades y tenía muchos, muchísimos enemigos.
El solidario se considera en peligro de extinción, porque todos sus miembros están en peligro de desaparecer. Esto se puede deber tanto al capitalismo explotador que amenaza a la especie, como a la desaparición de la dignidad, de la cual depende su vida, y también por la acción de dos grandes depredadores: el ban-quiero y el gran empre-saurio, y, por supuesto, debido a cambios en el comportamiento animal, que ante tanto cagado y chivato, se queda solo y termina muriendo de asco.

Según “el libertario”, (publicación que no lee casi nadie), el solidario majete podría desaparecer, ya que su población se ha reducido en un 90% en solo 100 años.

Antiguamente existió una organización libertaria, que publicó dicha revista, explicando su idea del mundo, y las carcajadas dejaron afónicos a la mayoría mundial.

El cambio de mentalidad, la falta de cerebro y la pérdida de dignidad, son las principales razones de la reducción del número de especies solidarias. Prueba de ello es el sindicalista decente y luchador, que en la antigüedad fue tan numeroso y que hoy está en peligro de desaparecer, gracias al borreguismo de la clase obrera, que no participa en nada y se cree las mentiras de “los suyos”, porque se han quedado sin sentido crítico y también por las horribles masacres que el capitalismo explotador y la iglesia, han efectuado para apoderarse de las conciencias de estos animales.

El solidario se extingue. Y si no lo protegemos, pronto desaparecerá.
Pero si lo protegemos, lograremos mantener alguno de esta especie en vías de extinción.
¿Los últimos de la especie?
Ana Arkía es una famosa solidaria y divulgadora de “la idea”, pionera en la defensa de la dignidad y partícipe en muchas luchas para denunciar las injusticias, que generan los privilegios.
Anarquistain Teligente es un personaje polifacético de gran carisma, que contribuyó en gran medida a la concienciación entre los pringaos, en una época en la que el país no contaba con un movimiento en defensa de los derechos de los animales racionales.
A finales del siglo XX Ana Arkía y Anarquistain Teligente son dos de los millones de supervivientes de una catástrofe laboral que estuvo a punto de extinguir la solidaridad. Viven en un mundo complejo junto al resto de arrastrados, soba chepas, trepas y demás animales inhumanos, con la esperanza de poder convencer a alguno, para que consigan tener dignidad y practicar la solidaridad, para llegar a Utopía; el único lugar en el mundo que no fue contaminado por la corrupción y la mentira. Pero la insistencia de Ana Arkía y Anarquistain Teligente les llevará a descubrir un secreto que pondrá en peligro su vida y la del resto de personas solidarias. Lo único que pueden hacer es, intentar sobrevivir en un mundo asqueroso, sabiendo que son perseguidos por la mayoría, que no quiere ni verles y mucho menos, afiliarse a su organización.
CAMBIO FÍSICO DEL MACHO PRINGAO
Y como la mayoría de pringaos, tiene el miedo metido en el cuerpo, este cuerpo va evolucionando y cambiando de aspecto.
Por eso mismo, el pringao macho, se va adaptando a los tiempos, evoluciona y cambia, o desaparece.
Y la mayoría ha cambiado, porque después de las crisis, las reformas, los recortes, las privatizaciones, la precariedad, el paro, los desahucios y el miedo, el aspecto del macho pringao, ha quedado como se aprecia en la foto.
Y de este tipo de animales, hay a montones.
  
Pringao con los huevos de corbata
Con esta pinta es muy difícil ser solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.