BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 31 de octubre de 2013

LOS PITUFOS

Los PPitufos o Los tiPPufos


Los PPitufos o Los tiPPufos

Los TIPPUFOS han sido creados y mantenidos por la sociedad, para demostrar la idiotez del ser inhumano, llamado también votonto compulsivo.


Han tenido tanto éxito y tanto apoyo, que han convertido en algo habitual y normal, aplicar recortes y reformas, las cuales, parece que han sido aceptadas por la mayoría de sus votontos compulsivos.


Los TIPPUFOS constituyen una comunidad  de pequeños seres mentirosos y corruptos que viven como jetas en una sociedad idiota, que les apoya constantemente.


Son azules porque es el color que más les gusta. Y lo utilizan en sus campañas, anagramas, banderas......


Y se les ha quedado la cara de ese color, al aguantar las mentiras que dicen, sin reirse. Aunque hay quienes creen que son descendientes de personas de sangre azul.


En su idioma utilizan palabras como desindexación, ponderar, deflación, simulación en diferido, que ellos parecen distinguir sin problemas. Sus forofos aplauden al oirlas, sin entender su significado.


Aunque existen muchos TIPPUFOS, sólo unos pocos son conocidos. Entre éstos, los más famosos son:


Mentirosón, Fantasmón, Perezoso, Egoísta, Asqueroso y Tramposo.

Cada TIPPUFO representa un corrupto compulsivo.


Así, Mentirosón es el portavoz, Fantasmón es el bocazas, Perezoso es el no ha currado en su vida, Egoísta es el que quiere llevárselo crudo, Asqueroso es el que cuando abre la boca, dan arcadas y Tramposo es el que sólo dice mentiras y medias verdades.



LOS TIPPUFOS Y EL CAPITALISMO EXPLOTADOR, INJUSTO Y DESIGUAL.



Todos roban igual y se tapan entre si.



Tienen muy clara su ideología. Todo por la pasta.



Cada TIPPUFO esta especializado en un trabajo, que realiza en beneficio propio, cobrando comisiones y en negro por todo lo que pasa por sus manos.





La filosofía subyacente es clara: Realizar el trabajo que el partido te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sin hacer preguntas.




PPUFOLANDIA


PPufolandia, es el país de los TIPPUFOS, también conocido con el nombre de Apaña, por la actitud de sus habitantes y habitontos. Y porque sus vividores se llaman apañadores.


Como casi nadie sabe, la palabra país, proviene de (pis). Y es porque sabemos como tratan los gobernantes a los gobernados. Les mean y dicen que llueve.


Un país lleno de votontos, es una entidad totalmente dependiente de los poderes económicos, que tiene un gobierno obediente, leyes injustas, policía para aporrear a quienes se quejen ante las injusticias y por supuesto, votontos, tratados habitualmente como borregos.


Los países se encuentran separados por fronteras y sus paisanos y paisanas separados por sus ideas, que son las que logran, que cuando algo cambia, sea para que quede todo igual que antes.


PPufolandia o Apaña, está situada en Eurosinropa, continente sin contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.