BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿EVOLUCIÓN?



En la viñeta se aprecia, como en la parte de arriba se para la evolución, gracias a dios.
En la viñeta se aprecia, como en la parte de abajo se sigue la evolución, gracias a dos.

EVOLUCIÓN:

El ser inhumano ha ido cambiando a través de la historia.

EL HOMO SAPIENS SAPIENS: HAREMOS

El camino elegido por el homo sapiens sapiens, ha sido utilizar la razón, la inteligencia y la ciencia, para ir viviendo cada vez mejor, con más calidad de vida e investigando y aprendiendo de los errores, para mejorar y aumentar los años de vida.

EL HOMO IGNORANTIS FELIGRESIS: OREMOS

El otro camino elegido por el homo ignorantis feligresis, ha sido utilizar la fe, la creencia y la emoción, para que cuando pase algo bueno, sea gracias a dios, y si es malo, no saber a quien dar las gracias.

¿POR QUÉ?

El homo sapiens sapiens investiga, prueba y comprueba, para intentar demostrar que lo que desconoce, puede llegar a conocerlo y saber por qué es de esa manera.
Gracias al homo sapiens sapiens sabemos por qué hay truenos, por qué se crea la vida, por qué enfermamos, por qué morimos………….

¿PARA QUÉ?

El homo ignorantis feligresis cree en los milagros, interpreta a su gusto las “sagradas escrituras”, perdona a los pederastas y les mantiene en su puesto.

Gracias al homo ignorantis feligresis sabemos que todo es gracias a dios. ¿Para qué vamos a evolucionar? ¿Para qué vamos a investigar? ¿Para qué……………

Sólo hay una cosa en la que coinciden la mayoría de los dos grupos evolutivos:  

NECESITAN GOBERNANTES Y REYES

LA IDIOTEZ

¿PUEDE VENCER LA IDIOTEZ A LA RAZÓN?

La idiotez puede ganar la batalla a la razón.

La teoría tóntica nos ha demostrado, por ejemplo que si nos tratan como a idiotas, nos hablan y parecemos idiotas, apoyaremos a los que nos idiotizan.

¿Cuesta aceptarlo?

No.

Parece que tenemos cerebros microscópicos sin materia gris.

Se ha comprobado que todos los idiotas se mueven en la misma dirección y eligen el mismo camino.

Y no hay que olvidar nunca, que estamos educados para obedecer como idiotas.

La verdad es que a todos nos gustaría no ser tan borregos, ni tan idiotas, pero necesitamos pastor y perros que nos prohíban hacer lo que nos apetece. El mismo pastor y los mismos perros, que cuidan y protegen a los que hacen lo que les apetece, porque éstos son los que les dan las órdenes. Y para eso se les apoya. Para que ellos hagan lo que quieran, como aprobarse sus salarios y dietas y para aprobar recortes y salarios mínimos para los demás. O sea, para los idiotas.

La ciencia ha demostrado que pensar da dolor de cabeza y que la idiotez puede mantenerse eternamente, porque se lleva sin dolor.

La posibilidad de que el ser humano mejore es muy baja, porque la idiotez se hereda, se enseña, se aprende, se practica y parece que la llevamos en los genes.

Se sabe que cuanto menos decidimos, menos nos equivocamos.

¿Cómo acabar con la idiotez sin utilizar la violencia?

El desafío del homo sapiens sapiens, consiste en lograr darse cuenta de su comportamiento y plantearse si merece la pena vivir de rodillas, obediente y lamiendo culos.

El desafío del homo ignorantis feligresis, consiste en NO lograr darse cuenta de su comportamiento y NO plantearse si merece la pena vivir de rodillas, obediente y lamiendo culos.

Este comportamiento evita problemas, pero es un poco asqueroso y deja muy mal aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.