BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 23 de septiembre de 2013

DEPORTES DE RIESGO: EL TRABAJO




En la viñeta, aparecen los deportes que te mantienen fuerte y sano: 

DIGNIDAD Y LUCHA

DEPORTES BUENOS PARA LA SALUD

La dignidad:

Deporte valioso, que sirve para mantener en forma la libertad, mejora la vida y beneficia la mente para tomar decisiones racionales.

La lucha: 

Deporte de mantenimiento, gracias al esfuerzo físico y mental. Maravilloso para mantener alta la dignidad. Cuando no se practica, se van perdiendo poco a poco las facultades y los logros conseguidos con anterioridad.

DEPORTES MALOS EN EL TRABAJO
 
Queridos esclavos:

Hoy vamos a hablar del deporte más arriesgado, ya que nada más empezar pierdes la dignidad, y según lo vas practicando, el riesgo a que te revienten, te pisen, te flexibilicen, te reciclen, o te exploten, no es riesgo. Es naturaleza viva.

BUZONEING:

Te dan un cuarto de céntimo de euro (si me dices en dos segundos, lo que es en pesetas, te regalo un rolex-has perdido), por cada hoja que buzonees y tienes que lograr que lo que ganas te llegue para un bocadillo de chorizo de ofertón.
Para que veamos que los empresarios no son racistas, la mayoría de explotadores, ofrecen este maravilloso empleo sin seguridad social, entre otros, a vecinos del este, que antes se decía que eran rojos y ahora se dice que lo ven muy negro.

ACOJONING-RÁPEL:

El acojoning-rápel es un trabajo, en el que en vez de promocionar, vas haciendo labores de categoría inferior, manteniendo tu categoría, pero no tu salario. Y se practica mucho porque los contratos actuales son inseguros.
Gracias a este deporte de riesgo, cada uno se agarra lo más fuerte que puede a su puesto y no se fía de nadie, porque como se descuide, algún viento “cabrón”, se lo lleva por delante.

ARRASTRAMIENTING:

Nada más entrar en el currelo, te humillan, te insultan y te escupen, mientras te arrastras los 300 metros que tiene el suelo del local de la empresa, que llevan 6 meses sin barrer.
El primero que logre que le jodan, gana.
El premio: Unos latigazos, todos los días antes de entrar a trabajar.
Los hay con suerte.

PUENTING:

En este deporte de riesgo en el trabajo, sólo necesitas decir en la empresa, que vas a exigir todos tus derechos, que denunciarás todas las irregularidades y que no permitirás ninguna injusticia.
Si te han dejado terminar de hablar, sin haber tirado tu contrato a la papeleraring, seguro que en cuanto puedan, te tiran por un puenting.


Desarrollado y aumentado de un escrito de la revista de humor “EL KARMA”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.