BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 13 de agosto de 2013

MARY POPPINS



Mary-ano PomPPis, con cara de asustado por culpa de la realidad


Mary-ano te da por el Pomppis, es una película de terror de Derechas Brother, basada en hechos reales. Y mezcla grandes mentiras con medias verdades.
Reinado de Campechano I. La vida de una familia política formada por personas decentes, honradas, honestas, de misa dominical y de derechas de toda la vida o casi. Pero algunos rebeldes-que pretenden llamar la atención de los banqueros suizos-, haciendo la vida imposible a todos los ciudadanos, se verá alterada con la llegada de Mary-ano te da por el PomPPis, un extravagante que no baja de las nubes, empleando una tele de plasma y echando la culpa a la realidad como paracaídas. Un partido político mágico y muchos “presuntos” pegadizos que lograrán disgustar a los ciudadanos del país.
Las canciones más pegadizas de este presunto thriller musical han sido “Con un poco de pasta” y “Supersobrehinchadodedineronegro”. Tarareadas por millones de “votontos” españoles, mientras los “empresarios” tocaban las palmas y los gobernantes taconeaban el tablao.
Con el dinero recaudado se está pensando hacer otra secuela y si cuela, cuela.
Búscate la música, búscate la vida y cántalas en solitario, como sueles defender tus derechos. Si es que los defiendes.
Porque si la mayoría presuntamente, no apoyara a presuntos mentirosos y presuntos ladrones, viviríamos presuntamente mejor.

Letra de la canción “Con un poco de pasta“

Y… se convierte en un juego.
Y divertiros lograréis,
mejor si así lo hacéis.
El ser feliz, un juego es al fin…

Con un poco de pasta, ese sobre que os dan,

el sobre que os dan…
pasará mejor.
Si hay un poco de pasta,
ese sobre os dan, satisfechos tomaréis.

Construye el presunto su fortuna,

con brío y con afán lo veis
sus sobres y billetes transportar…
Pero no obstante su inquietud,
su fortuna va de norte a sur.
Y su labor
convierte en diversión…

Con un poco de pasta ese sobre que os dan,

el sobre que os dan,
pasará mejor.
Si hay un poco de pasta, ese sobre que os dan
satisfechos tomaréis.

Lleva el empresario a su gobernante

el sobre de la donación,
y le conceden obras con ilusión.
Y cada sobre de elixir, de cada concesión,
se guarda al fin.
Y así (así…)
igual (igual…)
alegra el trabajar…

Con un poco de pasta…

Letra de canción “Supersobrehinchadodedineronegro"

Supersobrehinchadodedineronegro
aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!
Si se roba con soltura sonará armonioso,
Supersobrehinchadodedineronegro

De niño yo me acostumbré a defraudar,
mi padre mi actitud torció para enseñarme a engañar.
Hasta que un día yo entendí, cuando era ya mayor,
la frase con más letras, la palabra más atroz.

Supersobrehinchadodedineronegro

aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!
Si se roba con soltura sonará armonioso,
Supersobrehinchadodedineronegro

Los paraísos fiscales ha recorrido él y donde fue una vez
su extraño sobre les soltó y supo convencer.
Un banquero y un maharajá a quienes suelo ver,
ayer mi pasta al recibir, me honraron con un bien.

Supersobrehinchadodedineronegro
 
aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!
Si se roba con soltura sonará armonioso,
Supersobrehinchadodedineronegro


Si se lo ha tragado el pueblo y su opinión es igual,
pues siempre habrá idiotas que me votarán.
Mas engaña con cuidado, no pudiera hacerte mal...

¿Sabe una cosa?
¿Qué?
Una vez les dije esa palabra a los ciudadanos, y
hoy esos me han llevado al poder...
¡¡POM-PIS!!
¡Oh! Pero es un poder encantador..

Y Supersobrehinchadodedineronegro
Supersobrehinchadodedineronegro
Supersobrehinchadodedineronegro
 
¡¡¡¡ Supersobrehinchadodedineronegroooooooo!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.