BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 21 de julio de 2013

Futbol y salario mínimo




El plan del currela tabernario
 
Es mucho mejor jugar con un 4-4-2


El plan del currela tabernario
Una desgracia acaece sobre el mostrador de la taberna del barrio. Un currela pringao, al recuperarse del susto, descubre que la categoría inferior se ha llevado a su equipo del alma. Hundido, triste y enfadado, vaga sin rumbo por la barra, hasta que un poteador amigo le pregunta si aun sigue en el paro.
La bajada del equipo a otra categoría, también ha afectado a los otros parados del barrio. Sobre todo a los de “el plan del currela tabernario”, peña formada por personas con ideas fijas y comportamientos idiotas, que van a tener que dejar el poteo, porque ya no les llega ni para potear.


La inteligencia de los tabernarios no es muy alta y no demuestran tener una gran capacidad de aprendizaje; en cuanto les hablan de futbol, se les olvida hasta que les van a desahuciar.
Antiguamente hubo un poteador, socio de la peña de “el plan del currela tabernario”, que les hablaba de solidaridad, lucha y denunciar las injusticias, lo que le trajo muchos problemas en la peña. Su conducta extravagante generó tensiones en la peña, y, finalmente, fue expulsado por los demás miembros de la peña.
El diálogo entre los tabernarios se da mayoritariamente mediante una lengua de signos apoyada con gestos obscenos y sonidos guturales, como consecuencia de la bebida y del fanatismo propio del sistema de comunicación de los tabernarios.
Aunque no razonan, todos creen tener razón. Y también creen que las habilidades de unos se deben pagar muy bien y las de otros no.
Currela tabernario o near-dental
Sus características eran: cabeza dura, frente despejada, gran barriga, poca capacidad craneal y muy pesado. Vivían muchas horas en el bar, dominaban el poteo y podían recitar de memoria las alineaciones de sus equipos de futbol de toda la historia
Los near-dentales fueron una especie bien adaptada al vino, pero poco a poco llegaron a beber de todo, excepto agua.
Cantaban canciones populares como “Tu ganas 100.000 y yo sólo 1.000” o “tú te lo mereces y para mi las heces”.
Por eso los de “el plan del currela tabernario”, no llegaron a evolucionar y se quedaron en la edad de piedra. Se dice que eran near-dentales porque dejan las decisiones de su vida en manos de otros, y cuando éstos les joden la vida, les recortan, despiden o desahucian, sólo enseñan los dientes, pero no llegan a morder casi nunca.


2 comentarios:

  1. XD! Muy bueno ciertamente. He leído los primero 4 y me han gustado bastante. Gracias por tu ayuda. Un abrazo fuerte y a seguir. Siempre he dicho que lo que uno sabe o cree, debe pregonarlo, es nuestro medio de comunicación.

    ligaamplia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una de las máximas politiqueras de todos los tiempos, herencia de los romanos, "Al pueblo pan y circo", se cumple casi a rajatabla en España, aunque ahora mismo hay más circo que pan. Aún así, lo "tabernarios" siguen anclados a sus cavernas futboleras, más preocupados por las lesiones de Ronaldo y Messi que de los estómagos vacíos de sus hijos. Serían capaces de armar una rebelión si les quitan la Liga, antes que incendiar la sucursal del banco que les echa de sus casas.

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.