BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 26 de junio de 2013

LA ÉLITE



En la viñeta se aprecia a un grupo de idiotas, manteniendo al que les miente, les roba y les vende humo.


¿EN QUÉ PERJUDICAN A LA SOCIEDAD?
La élite es un grupo minoritario de personas que desconoce totalmente cómo afectan algunas palabras y siglas a la salud y a la vida de las personas:

Son letras, palabras y siglas que las han leído, visto u oído, pero no entienden: 

Estas son algunas de ellas:

El I.R.P.F., el I.V.A., los E.R.E.s, el paro, el S.M.I., los desahucios, las E.T.T., el salario de inserción, I.N.E.M., la pensión para las viudas, la precariedad…………….

En la élite pueden estar abogados, políticos, artistas, militares, jueces, científicos, deportistas, fiscales, empresarios,  sindicalistas, e incluso se dice que existen pringaos de élite. Por lo menos así se considera uno que pide limosna en la Gran Vía.

El problema mundial entre la élite y el resto es que a la hora de repartir, muchos se quedan sin nada. Gracias a que los de la élite se lo llevan casi todo.

Hay mentes privilegiadas y de élite, que opinan que sólo deben vivir bien y comer mejor, los que sean escogidos "por sus virtudes y sus méritos, ganados o heredados" 

El resto, con que trabajen en precario, sobrevivan, coman y consuman lo que se produce para el populacho, ya les vale. “No se hizo la miel para la boca del asno”. Y ya sabemos que el asno o burro, trabaja como un burro, para mantener a la élite (al amo) y que sea la élite la que disfrute de los placeres de la vida.

De vez en cuando van apareciendo élites que defienden sus propios puntos de vista. Y uno de ellos es pasarse por el forro las leyes. Y afirman que las élites son necesarias para que los pringaos sepan donde están situados, y para que no se les ocurra intentar cambiar la sociedad, pensando que ellos, pringaos hoy, pueden llegar algún día a estar en la élite.

La justicia no es igual para todos. No puede ser igual porque la élite tiene medios para pagarse otra justicia, con los mejores abogados, para pagarse la fianza y en caso muy grave para pagarse una cárcel-hotel de 5 estrellas.  Y así hasta llegar al indulto.

Las personas somos diferentes. Y las élites están para mantener esas diferencias que distingan a la plebe de los elegidos, y para mantener sus privilegios que generan injusticias, otorgados y mantenidos por la legislación vigente.

El elitismo es la borrachera de las élites, con intoxicación grave por la ingestión excesiva de privilegios. Se basa en la creencia de que son muy importantes las bobadas expresadas por la élite, hasta cuando están cogorzas.

Y el populacho es tan bobo, que en vez de dejar que caigan las élites, les sujetan y les mantienen en su posición privilegiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.