BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 6 de mayo de 2013

DISCURSO POLITICO:



Un discurso político es una sucesión de mentiras, grandes o pequeñas, y alguna media verdad, que sirve para engañar al populacho y sobre todo para alegrar a sus votantes compulsivos. Debe ser inentendible, es decir, desordenado y desproporcionado para lo que se quiere: “ENGAÑAR PARA SEGUIR ROBANDO”.
El engañador sabe lo que quiere con su discurso, y lo organiza para lograr ese objetivo.

 



DISCURSO POLITICO:

Estimados crédulos y compromisarios compulsivos:
Lo primero es conferiros a vosotros que “meais”votado.
Para que esto se sustancie, hay que ponderar las reformas, externalizando en diferido y en simulación la marca España. Nuestra corriente ideológica es el nihilismo y creemos que podemos salir de esta crisis desperfollando.
Pedimos austeridad y arriaremos el salario mínimo sabiendo que el populacho discernirá que algunos nos embolsemos 100 veces dicho salario. En ese mismo momento, con claridad y sin turbación, aunque nosotros estamos más turbados que antes, os digo que no se debe caer en la complacencia o sea, no experimentar satisfacción ni alegría. ¡Toma!
Desde el gobierno estamos imprecando sin descanso. Por eso estamos macilentos. No paramos de pensar en como seguir chasqueándoos, que nos sigáis votando y os quedéis estafermos.
No os preguntéis qué puede hacer vuestro gobierno por vosotros, preguntaros ¡qué es lo que vosotros podéis hacer por vuestro gobierno!
En el gobierno tenemos un sueño. Nuestra narcosis será vuestra pesadilla. Soñamos que nuestros familiares vivirán en un país en el cual no serán juzgados y mucho menos condenados, sino amnistiados. Un país en el que el delito prescrito sea algo aceptado con alegría por el populacho. Un país en el que empresarios y políticos junten sus cuentas en paraísos fiscales.
Tenemos muy claro que la bonhomía no es lo nuestro y que ante comentarios ignominiosos, la catarsis es lo mejor. La desidia será aleccionada con frases rimbombantes para que lo que el populacho crea, sea diametralmente efímero. Por eso el desindexador que desindexe lo indexado, buen desindexador será.

La marca España estará en venta en quioscos y puntos habituales.

. "Si se suprimen las mentiras y las sandeces de los discursos políticos quedan sólo comas, puntos y etcéteras."



Pero a los "votontos" les encanta oir las incoherencias de sus "representontos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.