BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 2 de abril de 2013

BUSCANDO AL MEMO

La unión del rebaño obliga al león  a acostarse con hambre (proverbio africano)
¿SOMOS ANIMALES IDIOTAS?
¿DEBERÍAMOS COMPORTARNOS COMO ALGUNOS ANIMALES INTELIGENTES?   
 La naturaleza no es jerárquica.
Es anarquista, porque la sabiduría se distribuye por todas partes.
Hay ejemplos como el de los patos cuando vuelan en forma de V, todos se hacen relevos, todos pasan por la cabeza (el pico de esa V) y todos se quedan atrás para recuperarse en la corriente de aire de las alas de los demás (TODOS EN BENEFICIO DE TODOS) ¿Los trabajadores son más inteligentes que los patos? ¿Queremos precarizar nuestra vida para beneficio de unos pocos? ¿CUÁ? (Parece ser que si).

Cuando llega la negociación de un convenio me acuerdo de un chiste, que decía:
-Papá- ¿Qué es un idiota?
-Hijo, un idiota es una persona que intenta explicar sus ideas de una manera tan extraña y sofisticada que otra persona no le puede entender. ¿Entendiste?
-No, papá.

¿Dónde está mi convenio?

CONVENIOS Y NEGOCIACIÓN
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.”
¿Estas buscando al Memo? ¿O eres tú el devoraMemos?
El currelilla Memo que no es el único Memo, es muy puteado por sus representontos. Después de aplicarle varios E.R.E. , recortarle el salario, aumentarle la jornada y finalmente despedido por cuatro euros, es desahuciado y va a parar a la precariedad. ¡Viva el mal! ¡Viva el capital!
Sus tímidos representontos emprenderán una curiosa negociación y firmarán una vergüenza de acuerdos para moderar las subidas salariales, abaratar los despidos, mantener sus subvenciones y liberados y retrasar la edad de jubilación.
Pero Memo y la mayoría de Memos siguen apoyando a sus representontos que llevan demasiados años engañando y viviendo de los demás.

Mira la foto y adivina quienes son los Memos


1 comentario:

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.