BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 17 de marzo de 2013

QUIERO ROBARTE




Hay personas que trabajan, producen, cooperan, intercambian, viven y dejan vivir. Y hay personas que viven de los demás, porque mientras practican la usura cobrando salarios y dietas descomunales, aprueban la austeridad con recortes y miseria para el resto. Y siempre tienen el apoyo de la mayoría.




Canción del grupo musical TEQUILA en versión actual plagiada y modificada por los gobernantes anteriores y actuales.

QUIERO ROBARTE
Hey, no os quejéis nada.
Os veo, sois como una cagada.
Estáis, bastante jodidos.
Y yo, lograré hundiros.

Quiero, quiero, quiero robarte.
Quiero, quiero, quiero robarte.
Quiero, quiero, quiero robarte.
Ah, ah, ah.

Hey, vótame atontado.
Hey, te quiero atemorizado.
Estoy,  forrándome excitado.
Votante, no me dejes colgado.

Espera no te muevas,
vótame un momento,
Déjame forrarme,
porque te lo recomiendo.
Sólo quiero engañarte
 y pasármelo bien

Ven, dame tu voto,
nadie nos estorba.
No dejaré nada en la caja,
porque me encuentro muy en forma.
Deja que te lo quite todo,
y no te quejes más.
Quiero, quiero, quiero robarte.
Quiero, quiero, quiero robarte, bobo.
Quiero, quiero, quiero robarte.
Ah, ah, ah.

Me gusta como votas,
me gusta cómo vas.
Tu cara de idiota,
y tu forma de pensar.
Querías quejarte,
y ahora estas aquí.
Me alegro mucho,
de que me votes a mí.

Por eso quiero, quiero, quiero robarte.
Quiero, quiero, quiero robarte.
Quiero, quiero, quiero robarte.
Por eso quiero, quiero, quiero robarte.
Quiero, quiero, quiero robarte, bobo.
Quiero, quiero, quiero robarte.
Ah, ah, ah.
Esta canción la tararean en la ducha esos gobernantes a los que la mayoría apoya, que mientras cobran dietas de miles de euros al mes, aprueban salarios mínimos, retrasos de jubilación, recortes y reformas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.