BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 24 de diciembre de 2012

S.M.I. Salario Mínimo Interprofesional



S.M.I. Salario Mínimo Interprofesional
o
S.M.I. Salario de Mierda Indecente
o
S.M.I. Salario de Mierda para Idiotas
¿Qué es el S.M.I.?

El S.M.I. Salario de Mierda para Idiotas, es el salario que se merecen quienes apoyan a los que lo aprueban.
El S.M.I. Salario de Mierda para Idiotas, es la cuantía retributiva mínima que percibirá el currela pringao.
El S.M.I. Salario de Mierda para Idiotas, lo fija anualmente el Averno, mediante Real Descojono, previa consulta con las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales más subvencionadas, teniendo en cuenta el índice de idiotas, la cantidad de apoyos recibidos, el incremento de votantes compulsivos y la pasividad general.


Estos son los partidos políticos y sindicatos a los que tienes que agradecer las moderaciones salariales, convenios colectivos miserables y salarios mínimos de toda la democracia.
El Salario de Mierda para Idiotas-S.M.I. aprobado para los pringados españoles en el año 2012, ha sido de 641,40 euros al mes.
Con la subida salvaje del Averno, de un 0,6%, el Salario de Mierda para Idiotas-S.M.I. aprobado para los pringados españoles en el año 2013, ha sido de 3,9 euros más al mes. Con lo que se queda en 645,30 euros al mes.
¿Votas a austero o a embustero? ¿El pueblo sobarano y soberano es inteligente?
¿La mayoría tiene razón? ¿La mayoría no puede estar equivocada?
AUSTERIDAD PARA LOS IDIOTAS, DICEN LOS EMBUSTEROS DEL AVERNO
Viva el mal. Viva el capital. Vivan los idiotas. Vivan los votantes compulsivos.
Pero sobre todo que vivan los que han votado por encima de sus posibilidades.
¿PARA QUÉ ESTÁN LOS AGENTES SOCIALES?
Para mejorar esta miseria, en muchos convenios estatales, provinciales y de empresa, firmados por los de siempre, se firma un poco más que el Salario de Mierda para Idiotas-S.M.I., para alegría y regocijo de los afiliados y votantes de los negociadores.
Pero sobre todo, lo que más han firmado ha sido: MODERACIÓN SALARIAL.
Por eso hay que seguir apoyándoles; para que continúe el estado de malestar. No sea que vengan otros y nos precaricen, nos congelen, nos recorten, nos aumenten la jornada, nos bajen el salario, nos despidan, nos desahucien, nos privaticen, nos cobren y recobren, nos apaleen, nos encierren y nos vuelvan a cobrar para defendernos de sus palos y mentiras. Y porque lo hacen por el bien del país y de sus familias. IDIOTA.
GASTOS HABITUALES DE UNA PERSONA QUE TRABAJA Y COBRA UNA MIERDA, GRACIAS A LOS PARTIDOS GOBERNANTES Y LOS SINDICATOS PACTISTAS
INGRESOS Y GASTOS
GASTOS MENSUALES
HIPOTECA DE MINI-PISO, 530 euros/mes. GASTOS DEL MINI-PISO (COMUNIDAD, TELÉFONO, LUZ, GAS, AGUA, BASURA, ALCANTARILLADO, SEGURO, I.B.I.) 100 euros/mes. GASTOS DEL COCHE (COMBUSTIBLE, I.T.V., APARCAMIENTO EN LA CALLE, SEGURO) 60 euros/mes. (No hay transporte público que llegue al polígono industrial en el que me explotan). ALIMENTACIÓN 100 euros/mes. (En la basura hay cosas majas). ROPA Y CALZADO.- Lo que tiran en el mercadillo a veces es de mi talla.
TOTAL, más o menos malvivir cuesta unos 800 euros al mes. Pero si restas lo del piso y duermes en un cajero, te queda algo de margen y ahorras en gastos de comunidad.
INGRESOS MENSUALES
En muchas nóminas pone que con el prorrateo de las pagas se cobran 850 euros al mes.
INGRESOS MENOS GASTOS IGUAL A RUINA
Según el estudio anterior, cada mes hay una deuda de 50 euros.
No va a hacer falta ni que nos echen del trabajo para que nos desahucien. Menos mal que entre la familia y los amigos se sobrevive. Porque si fuera por el estado y el averno estaríamos muertos de hambre, de frío y de asco.
ESTE ES EL ESTADO DE BIENESTAR.
Los que aprueban este tipo de vida para los demás, dicen que ellos cobran poco, porque cobran 5.000 euros al mes, y sólo pueden enchufar a familiares y amigos.
Pues habrá que seguir apoyándoles y votándoles. Todo por la patria y por los billetes.
El pueblo es sabio y siempre apoya a quien le engaña.
Los idiotas vencidos nunca estuvieron unidos.
CONSEJO:
Elije un cajero para dormir que esté cerca de los contenedores de un supermercado. Tu calidad de vida mejorará. Pero no olvides esto: Sigue apoyando a los que te mantienen en este sistema maravilloso. Porque tú lo vales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.