BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 17 de diciembre de 2012

CEREBRO VOTANTE


El cerebro votante está dividido por un pequeño puntito que es como una herida incurable, que duele a las dos partes: la derecha y la izquierda. Y aunque las dos partes puedan parecer muy diferentes, la mayor parte de la izquierda cuando tiene el poder de decisión se comporta igual que la otra parte. Y las dos aplastan al puntito.
Pese a que ambos hemisferios parecen opuestos, desde un aspecto morfo-ilógico son simió-tricos.
Y eso pasa porque si miramos desde atrás, la derecha está en el mismo sitio que la izquierda mirándola por delante. Por eso nada es verdad y todo es mentira, depende de la posición sindical, religiosa o política en la que se mira.



Ese puntito casi imperceptible en la parte de abajo en donde se juntan la derecha y la izquierda es el anarcotransmisor, en el que se hallan la dignidad y la solidaridad. Y está atrofiado, porque está escondido y aplastado entre las partes visibles de la derecha y la izquierda.
Aparte de saber que no sabemos casi nada de nada, se dice que en el cerebro hay una neurona, que no se usa, pero es muy mona.
Como en casi todas las cosas de la vida, el resto es relleno.
EN CADA PARTE DEL CEREBRO ESTÁ INSTALADO ESTO:
El gobierno tiene razón. El estado es necesario. Obedece y calla. Lo que dice mi partido suena a música. Parcial. Ilógico. Resumido. Asentimiento sin fundamento. Insolidario. Emocional. Inculto. Irreflexivo. Egoísta. Ignorante. Inconsciente. Prosaico. Sumiso. Dominado. Manso. Pasivo. Insensible. Indiferente. Espiritual. Miedoso. Disparatado. Simple. Falso. Artificial. No leer, no escribir, no pensar. Adulterado. Adorar. Votar y callar. Falso. Incomprensión simultanea. Imitador. Rogar. No estoy seguro de estar seguro. Percepción de bobadas. Asumir mentiras y falsedades. La ilógica. La avaricia.
Adivina: ¿Cuáles están en la parte izquierda y cuáles en la derecha?
¿HOMO SAPIENS? NO GRACIAS. 
El cerebro es una de las cosas más raras del homo obedientis. Se encuentra, pero cuesta lo suyo y se usa muy poco, por eso no se sabe casi nada de él.
En el homo sapiens hay más de veinte mil neuronas, pero en el homo obedientis no llegan a mil. Y pesa más de un kilo, dependiendo de lo cabezota que sea.
El cerebro es el órgano encargado de controlar el voto y la crítica al partido político,  religión o sindicato preferido.
Sirve para controlar el mando de la tele, pero no puede controlar la furia, si eres forofo de un equipo de fumbol.
Si el cerebro es de votante compulsivo, no atenderá a razones, no controlará las emociones y le fallará la memoria.
En el cerebro como en el ser humano, también hay otras fisuras, pero no tan profundas, que dividen la corteza cerebral en distintos tontuelos.

El cerebro del ser humano, como animal de costumbres (de malas costumbres) siempre ha preferido obedecer y callar. Y los que no cumplen, siempre son ninguneados, apaleados, perseguidos, acosados, encerrados e incluso eliminados por el poder.
En el cerebro votante, el miedo gana y por eso la mayoría prefiere votar y callar o hablar en el bar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.