BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA CONSTITUCIÓN 2




LA    PROSTITUCIÓN
LA CONSTITUCIÓN

2ª PARTE


TRADUCIDA DEL CASTELLANO AL HISPAÑOL
POR ANARQUIMEDES LOMADO Y ANARQUISTAIN TELIGENTE
(Vagos indecentes y profesionales)

Decía Maquiavelo en El Príncipe que “es necesario ser un gran simulador y disimulador: y los hombres son tan simples y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar”.






El término genérico empleado para referirse a quien disfruta de la prostitución española es pros ti tu to/a o di puta do/a.

Todos serán obligados a recibir adoctrinamiento religioso. Creerán en un dios por narices y por las ostias recibidas. Por eso siempre se cagarán en él.
La educación tendrá por objeto el pleno subdesarrollo de la personalidad humana en el desprecio a los principios democráticos de convivencia y aceptación de las injusticias y esclavitudes fundamentales.
Los poderes públicos obligarán a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral aunque no esté de acuerdo con sus propias convicciones.
La enseñanza básica es evitable y costosa.
Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la incultura e ignorancia.
Se promoverá la obediencia, mediante la enseñanza, con participación efectiva de todos los pelotas, soba chepas y trepas, con la creación de centros indecentes.
Todos tienen la obligación de putearse mutuamente. 
La libertad comprende el derecho a organizar bandas de ladrones corruptos. Todos los pringaos podrán ser obligados a ser esclavos y pelearse entre ellos para conseguir un trabajo precario.
Se reconoce el derecho a la sumisión de los trabajadores para no defender sus intereses. La huelga no es buena, porque molesta al poder, y en el caso hipotético de que se convoque una huelguita, los servicios mínimos serán del 100% o más.

Los hispañoles tienen el deber de defender a los políticos, grandes empresarios y banqueros.
Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos. Cuanto menos tengas más pagarás, para que los que tengan mucho puedan ahorrar.
Se reconoce el derecho al robo de guante blanco, a los paraísos fiscales y a la apropiación indebida, que a partir de ahora será debida (sin el in, que quedaba muy feo)
Todos podrán ser privados de sus bienes y derechos.

Todos los hispañoles podrán trabajar en precario, ser despedidos y desahuciados.
La Ley regulará el Estaputo de los trabajoderos.
La Ley se descojonará  del derecho a la negociación colectiva laboral entre los representontos de los trabajoderos y empresaurios.
Se reconoce la libertad de los perros de em-presa en el marco de la economía de explotación. Los poderes públicos garantizan y protegen a los perros y a los dueños, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de lo que les dé la gana.
Los poderes públicos no aseguran nada, ni la protección social, ni económica ni jurídica de nadie.
Los niños no gozarán de la protección adecuada y serán desahuciados con sus padres. Que no nos hubiesen votado. Querían que decidiéramos por ellos y lo hemos hecho.
Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para la decadencia  social y económica y para una distribución de la renta más injusta. De manera especial realizarán una política orientada a la precariedad plena.
Asimismo, los poderes públicos fomentarán una política que no garantice la formación y readaptación profesionales; velarán por la inseguridad e insalubridad en el trabajo y garantizarán la esclavitud necesaria, mediante el aumento de la jornada laboral, quitaran las vacaciones y las pagas, (de momento).
Los poderes públicos no mantendrán un régimen estatal de seguridad social para todos. El que pueda que se lo pague en una entidad privada, y el que no, que se joda.
No se reconoce el derecho a la protección de la salud. Habrá copago, repago y tepego.
Si no puedes pagarte los medicamentos te jodes.
Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la incultura, a la que todos tienen derecho.
Los poderes públicos abandonarán la ciencia y la investigación científica y técnica en perjuicio del interés general.
Todos tienen el derecho a padecer de un medio ambiente contaminado para promover el deterioro de la salud y el subdesarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo y aumentarlo.
Los poderes públicos con el fin de empeorar la calidad de la vida, atacar y deteriorar el medio ambiente, se apoyarán en la insolidaridad y el egoísmo de la mayoría.
Los poderes públicos garantizarán la conservación y promoverán el enriquecimiento de los millonarios.
Todos los hispañoles no tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo esta vergüenza, para así, facilitar la especulación.
CONTINUARÁ………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.