BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 29 de octubre de 2012

LA CONSTITUCIÓN 1



LA    PROSTITUCIÓN
O
LA CONSTITUCIÓN
1ª PARTE
 

TRADUCIDA DEL CASTELLANO AL HISPAÑOL
POR ANARQUIMEDES LOMADO Y ANARQUISTAIN TELIGENTE
(Vagos indecentes y profesionales)

Decía Maquiavelo en El Príncipe que “es necesario ser un gran simulador y disimulador: y los hombres son tan simples y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar”.

El término genérico empleado para referirse a quien disfruta de la prostitución española es pros ti tu to/a o di puta do/a.
Hispaña se constituye en un estado precario y antidemocrático de desecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la esclavitud, la coacción, la injusticia, la desigualdad y la corrupción política.
En cada empresa habrá un chulo, o más.
Los gobiernos, las multinacionales y la banca contribuyen al mantenimiento de la esclavitud. Su estructura interna y funcionamiento no serán nunca democráticos.
Las fuerzas armadas con armas, constituidas por el ejército de la edad de piedra, y las distintas policías, tienen como misión atemorizar a la ciudadanía y defender siempre a los poderosos, para que sigan forrándose y manteniendo sus privilegios, aunque esquilmen los recursos y desahucien, precaricen y esclavicen a las personas.
Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la esclavitud y la desigualdad sean reales y efectivas.
Los derechos desaparecerán, los deberes aumentarán, tener dignidad será castigado duramente y se cambiará “derechos humanos” por “humanos derechos”.
La nacionalidad hispañola se adquiere, se conserva en el frigorífico, caduca en la fecha que viene en la tapa de los sesos y se pierde cuando palmas.
Ningún hispañol podrá ser vasco, gallego y catalán a la vez.
El Estado podrá concertar tratados de quíntuple nacionalidad con los países bajos, altos, catalanes, vascos, gallegos, iberoamericanos,  o con aquellos que paguen lo suficiente.
Los hispañoles son mayores de edad cuando lo demuestren.
Las personas NO son iguales ante la ley, porque prevalece discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Todos pueden ser sometidos a tortura y a penas o tratos inhumanos o degradantes.

Las personas podrán ser obligadas a declarar sobre su ideología, religión o creencias. Y si no coinciden con el poder serán apaleados, ninguneados, sancionados, despedidos, desahuciados, maltratados y enterrados como dios manda.
La religión seguirá siendo obligatoria y sus gerifaltes se seguirán llevando la pasta para seguir adoctrinando en los colegios.
Toda persona tiene el deber de disfrutar  la esclavitud y la inseguridad, y podrá ser privada de su libertad cuando el poder lo crea conveniente.
La detención preventiva podrá durar lo que quiera el poder y el detenido podrá ser maltratado sin que se note.
Toda persona detenida debe ser amenazada de forma inmediata, y de modo que le sea incomprensible, sin derechos y sin explicar las razones de su detención, pudiendo ser obligada a declarar, aunque sea a palos. No se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales.
No se garantiza nada.
El domicilio es violable y sus ocupantes ya veremos. La patada en la puerta es legal y la patada al que se oponga también.
No se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas, informáticas y telefónicas. Y no se garantiza, porque las empresas que lo gestionan son las que nos subvencionan a los gobernantes y nos dan los puestos de dirección cuando dejamos la política.
Los hispañoles tienen derecho a elegir libremente su residencia, hasta que le desahucien.
Después puede dormir en un cajero o en un banco del parque, pero puede ser apaleado y desahuciado de su caja de cartón, si les da la gana.
Asimismo, tienen derecho a suplicar un trabajo precario en los términos que la ley establezca.

No se reconocen y no se protegen los derechos de la ciudadanía.
No se reconoce el derecho de reunión pacífica. Si se acoge a este derecho aunque tenga autorización previa, podrá ser apaleado y detenido.
Los ciudadanos no participarán en los asuntos públicos directamente, sino que sólo votarán, ya que no quieren participar porque prefieren que otras personas les arruinen la vida y así poder echarles la culpa.
Cualquiera puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.
Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad no estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma no gozará de los derechos fundamentales.
En todo caso, tendrá derecho a un trabajo mal remunerado, así como al acceso a la incultura y al subdesarrollo integral de su personalidad. Se le asegura el mismo tipo de trabajo que los millones de parados del país.

CONTINUARÁ………………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.