BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 6 de agosto de 2012

ESPABILA TONTO


¿QUE SOY YO?
¿TONTO, IDIOTA O CORTO?
ESPABILATE
Versión poco original de la canción del maravilloso grupo CELTAS CORTOS
¡¡Vamos cagaos, que os hunden en la miseria!!
Hay millones de personas en este país,
que no saben que viento les da.
En el mundo están por estar,
y no piensan ni quieren luchar.
Son los típicos pasotas  a los que da pena mirar,
no es que sean tímidos, es que son bobos,
y todo miedo les da.
Si les comen la merienda no se atreven a protestar,
son tan dóciles y tan buenos que sólo van a votar.
Espabilar ya, no seáis cagaos,
esta vida es para luchar,
en vuestra mano está y con los demás,
os coméis el mundo para merendar.
Hay millones de personas en este país,
que no saben que viento les da,
En el mundo están por estar,
y no piensan ni quieren luchar.
Cuando estás con otra gente de ti nunca sale nada,
eres tan sumiso y obediente,
que no dices ni mu, y votas a quien  te miente.
Precario estás con esa cara pasmao,
si no espabilas un poco, más precario estarás.
Espabilar ya, no seáis cagaos,
esta vida es para luchar,
en vuestra mano esta y con los demás,
os coméis el mundo para merendar.
Hay mucha gente en esta ciudad,
que no sabe que viento le da,
en el mundo está por estar,
y no piensan ni quieren luchar.

Los mejores eran los fans de los CELTAS CORTOS
Después unos cuantos se convirtieron en ÍBEROS CORTOS
Muchos más se pasaron a CELTÍBEROS CORTOS
Y la mayoría acabaron como ESPAÑOLES CORTOS.
¿O fue de otra forma?
¿Has espabilao?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.