BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 5 de junio de 2012

EL EQUIPO A


                              EL EQUIPO 
 


 El Equipo A, es un grupo de personas, participativas y de acción. Fueron acusados de faltas que no habían cometido,  y desde entonces se ofrecen como solidarios sin sueldo para denunciar las injusticias.                                                                      
HISTORIA:
Hace años, unos cuantos de los mejores currelas que formaban un grupo solidario, fueron acusados por un delito "que no habían cometido". Estos currelas eran “el jefe”, ( M.A. o "mala actitud" en español), “el loco” y “el majo”.
 Juntos formaban El Equipo A.
El delito "que cometieron" fue el de ayudar a los demás. Por desgracia, la sociedad había sido asaltada y adormilada y todos los gobernantes estaban contra ellos.
Aunque empeoraría mucho su situación, los miembros del Equipo A decidieron seguir con sus denuncias ante las injusticias, convirtiéndose de esta manera en apestados. A partir de ahí, las empresas con el apoyo del Gobierno, emprenden el ataque al Equipo A. con el fin de ningunearlos y difamarlos. El Equipo A. constantemente está denunciando las injusticias y los abusos a los inocentes. Para poder subsistir, deciden comer a diario, y ayudar la gente necesitada, a cambio de un incentivo (afiliarse y participar), el Equipo A hará el trabajo que se le pida.
Los trabajos a realizar suelen ser básicamente los mismos: defender un currela de una banda de ladrones, obtener información y compartirla con los compañeros, etc.  O sea AUTOGESTIÓN, SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO.
El jefe es el cerebro del equipo, es un veterano en la guerra de Currar. El jefe es un destacado estudioso del trabajo y siempre está  listo para actuar. Su frase más conocida es "Me encanta que los planes salgan bien".
M.A,  es el músculo del equipo. M.A. se ganó su apodo por la "Mala actitud" ("Muy agresivo", según el episodio-piloto)
El loco "Loco Aullador" enfermo mental (según la empresa) y experto sindicalista que negoció convenios, capaz de pilotar cualquier vehículo y que no se calla ni debajo del agua.
El majo : Su principal papel es el de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social. De gran éxito con las personas de la serie, su nombre original es "Encantador con las personas".
Aunque parece que los que solucionan los problemas son cuatro, hay muchas más personas, que no se ven, pero están ahí y sin ellos El Equipo A, no serviría de nada. Cada grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Las personas van cambiando, pero los personajes continuarán, mientras tengan seguidores. Y ya llevan más de 100 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.