BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 23 de mayo de 2012

ESPERANZA AGUIRRE


Esta canción la cantaba Antonio Machin, pero después de los recortes la versionea Toni Chin
Esperanza, Esperanza
sólo sabes joder cha cha cha
Esperanza, Esperanza
sólo sabes joder cha cha cha

Te conocí, y hasta te escuché
y me ilusioné
y ahora todo se acabó
al conocer
tus recortes hoy
causaron dolor
a mi pobre salario

De nada valen
los recortes que he vivido
si de reformas, nunca se sabe
la que es mala
lo aparenta muchas veces
y la que es muy mala, no lo parece

Ay qué pena me das
Esperanza por díos
tan graciosa pero
no eres buena

Ay qué pena me das
Esperanza por díos
tan graciosa
Y sin corazón!

Esperanza, Esperanza
sólo sabes joder cha cha cha
Esperanza, Esperanza
sólo sabes joder cha cha cha

Esperanza, Esperanza
sólo sabes joder cha cha cha
Esperanza, Esperanza 
sólo sabes joder cha cha cha

Te conocí, y hasta te escuché
y me ilusioné
y ahora todo se acabó
al conocer
tus recortes hoy
que causó dolor
a mi pobre salario

De nada valen
los recortes que he vivido
si de reformas, nunca se sabe
la que es mala
lo aparenta muchas veces
y la que es muy mala, no lo parece

Ay qué pena me das
Esperanza por díos
tan graciosa pero
no eres buena

Ay qué pena me das
Esperanza por dios
tan graciosa
y sin corazón!

Esperanza, Esperanza
sólo sabes joder cha cha cha
Esperanza, Esperanza
sólo sabes joder cha cha cha

Esperanza, Esperanza
sólo sabes joder cha cha cha
Esperanza, Esperanza
sólo sabes joder cha cha cha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.