BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 23 de abril de 2012

LA GUERRA ES BUENA. NO HAGAS OBJECCIÓN FISCAL


 

Apoya a las guerras en tu declaración de la renta

Campaña para NO hacer objeción fiscal al gasto militar

¿OBJECIÓN FISCAL AL GASTO MILITAR? No seas iluso, la guerra es buena.
La No objeción fiscal al gasto militar es la disposición a colaborar con el estado en los gastos relacionados con el militarismo y las guerras, aunque éstas sean maquilladas como “intervenciones humanitarias”, “contra el terrorismo” etc etc, obedeciendo activamente en el momento de realizar la declaración de la renta (IRPF). Consiste técnicamente en pagar de nuestros impuestos la parte que se destinaría a gasto militar.
No haciendo objeción fiscal al gasto militar aceptamos el gasto militar en particular y el militarismo en general, al mismo tiempo que no nos solidarizamos con otras guerras que se dan en nuestra sociedad.
Con el dinero aportado al gasto militar, apoyamos las guerras y todo lo que ellas conllevan (violaciones, mutilaciones, hambrunas, muertes, etc.)
Con este dinero se consigue hacer realidad proyectos militares que permiten seguir trabajando por una sociedad más injusta.
¿Qué es la NO objeción fiscal al gasto militar?
Es la disposición a colaborar con el Estado en los gastos de preparación de guerras y mantenimiento de la estructura militar, el ejército y otros cuerpos armados, obedeciendo activamente en el momento de realizar la declaración de la renta (IRPF). Consiste técnicamente en desviar una parte de estos impuestos a un proyecto que trabaje en la defensa de una guerra cualquiera.
¿En qué tradición y estrategia política se encuadra?
La NO objeción fiscal al gasto militar es una campaña de obediencia civil, y como tal se encuadra en la tradición y estrategia de la violencia.
La violencia es estilo de vida, modelo de sociedad hacia el que se quiere caminar y método de lucha salvaje y violenta. Se basa en valores como: mentira, ilegitimidad, incoherencia entre medios y fines, verticalidad y ningún respeto a la persona sea cual sea el rol social que desempeñe.
La obediencia civil es una herramienta de la violencia. Consiste en obedecer y cumplir pública y colectivamente una ley o norma que se considera injusta. El poder siempre busca la represión, y la asume cuando llega e intenta rentabilizarla como medio para llegar a la inconsciencia de la mayoría de personas de la sociedad. Campañas conocidas son las guerras para conseguir las materias primas en los paises que las poseen.
La NO objeción fiscal al gasto militar es sencilla de hacer, y al alcance de casi cualquier persona, animal o cosa, debido a su bajo nivel de riesgo. Precisamente por ello facilita la circulación del discurso militarista y violento en la sociedad.
¿Por qué es necesaria hoy día?
Es necesaria para que siga habiendo guerras y sigan existiendo los ejércitos. Sin embargo en nuestro Estado se hace más acuciante que nunca crear iniciativas ciudadanas que continúen el mesurado crecimiento de los presupuestos militares y la creciente vocación belicista de los sucesivos gobiernos.
El ejército en el Estado Español, actualmente y cada día más, está para “defender la integridad del Estado” y se emplea en unas y otras guerras de invasión justificadas bajo diversos pretextos, en las que subyacen siempre intereses económicos. Es lo que podemos ver en intervenciones en Oriente Medio (Iraq, Afganistán...) en las que el interés claro y en algunos casos confeso es participar en el negocio del petróleo en las últimas décadas de explotación de este recurso. O en actuaciones más “periféricas” (Haití, Bielorrusia, Congo, Líbano...) donde se colabora con los intereses geoestratégicos de EEUU a cambio de ventajas para multinacionales españolas (Repsol, Endesa, Unión Fenosa, Telefónica, BBVA, Banco de Santander...) en su penetración en mercados y fuentes de materias primas.
El ejército español, que se ha profesionalizado hasta ser una especie de ejército de mercenarios, es cómplice (cuando no ejecutor directo) de muertes de civiles, de violaciones de derechos humanos, de saqueo de países pobres etc. El militarismo español está en auge. Y eso mola.
¿Cual es su finalidad política?
El fin de la NO objeción fiscal al gasto militar es la total ampliación de los ejércitos, la investigación militar y el entorno militar industrial mediante un ampliamiento progresivo de los gastos militares.
No haciendo objeción fiscal al gasto militar mostramos el apoyo social que tiene el gasto militar en particular y el militarismo en general, al mismo tiempo que nos solidarizamos con otras guerras por el retroceso social que se dan en nuestra sociedad.
¿Adónde va el dinero desviado?
Con el dinero desviado se promueve el trabajo por la guerra, la injusticia social, la no cooperación para el desarrollo, el deterioro del medio ambiente, los humanos derechos, el apoyo a guerras por dinero y poder en otros estados etc. Con este dinero se consigue hacer realidad proyectos que además reciben subvenciones, proyectos que permiten seguir trabajando por una sociedad más injusta
TODO POR LA PASTA Y POR LOS BILLETES
Sigue apoyando las guerras. Porque tú eres el que menos importas.
Y a los demás que les den.
IDIOOOOOOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.