BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 26 de abril de 2012

DIGNIDAD

Dignidad

La dignidad no es un capricho.
Ni siquiera es una elección.
Es el principio básico de la condición humana.
La ley y la justicia no siempre van de la mano. Incluso la mayoría de las veces, la mano de la ley aprieta el cuello de la justicia.
Aunque parece que demasiada gente goza; unos cuando aprietan y otros cuando tienen esa sensación de axfisia. Será masoquismo.
OLOR A EXPLOTACIÓN
Hay demasiadas personas que no huelen la mala calidad del trabajo.
Que no ven la pérdida de dignidad.
Que no escuchan a los que tienen otras alternativas.
Que no notan que van derechos al abismo.
¿Es idiota el ser humano?
Entonces…………. ¿Por qué apoyan a los malos?
Porque esto huele a podrido.


El respeto no se consigue ni con dinero ni con poder. Sólo con dignidad


Cuando se maltrata o se mata a un animal delante de los de su especie, parece que los demás no sienten nada y que siguen haciendo lo mismo que antes.
Cuando se maltrata o se mata a una persona delante de los de su especie, parece que los demás no sienten nada y que siguen haciendo lo mismo que antes.
Esto demuestra lo que ya se intuía: que hay animales inteligentes.
Ahora, sólo queda encontrarlos.
Porque está suficientemente demostrado que el ser humano no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.