BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 14 de marzo de 2012

RELAX-NUEVOS CONTACTOS, Nooooooooo

RELAX-NUEVOS CONTRATOS, Sííííííííííííííí
El macho humano siempre ha querido tener poder, para tener sexo y para poder joderte en el trabajo. Y cada vez más mujeres se han contagiado de este mal.
Por eso, en cuanto se tiene poder, se pone en práctica. Esto se ve en la mayoría de los gobernantes, empresarios o cualquiera que se le da poder. En cuanto pueden, nos joden todo lo que pueden. Pero no lo hacen por hacer. Lo hacen porque ellos y ellas disfrutan jodiendo a los demás.
Por eso se habla tanto de joder. Porque en los temas laborales es donde más se practica, pero aunque nos llevan jodiendo toda la vida, sólo gozan algunos.
Y ahora, con la penúltima reforma laboral de 2012, nos podemos anunciar para que nos contraten. Como nos van a joder vivos, anunciémonos con alegría, para conseguir un curro precario y una limosnita.
PROPUESTA DE ANUNCIO PARA BUSCAR TRABAJO. Podéis pegarlo en las farolas y poner vuestro teléfono. Os llamará gente que quiere que hagáis cosas que nunca hubierais imaginado. Cosas increíbles y no de vuestro gusto. Pero cuando alguien vende o alquila su cuerpo………………….
ANUNCIO
Novedades. Parados viciosos, apuros económicos, 24 horas, simpatiquísimos, entregados, cultos, morbosos, discretos, complacientes, sumisos, cariñosos. Tragamos lo que sea. Todo, todo y todo. Experiencia única. Repetirás.
Tenemos primerizos, relaciones laborales esporádicas, nada profesionales, porque nos humillamos de verdad, hacernos lo que queráis, condiciones alucinantes, todos los servicios completísimos, domesticados, pasivos,…………………
1 euro media hora. 1,10 euros una hora.
Si necesitas un esclavo, llámame al tfno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.