BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 6 de diciembre de 2011

MANOSTIJERAS

La pelí-cuela

José Luis Rodríguez Zapatijeras

Drama y tragedia
Argu-miento
La película se inicia con una conversación coloquial entre un votante compulsivo y su vecino, el cual contempla desde la ventana cómo caen las reformas y, curioso, le pregunta a su vecino votante, la razón de por qué nos hunden en la miseria. Así pues, el votante compulsivo comienza su relato……………….
Su historia se inicia cuando, hace unos años, un vendedor de ilusiones llamado G-20, entra a un país con el fin de vender sus políticas de futuro. Al adentrarse en el lugar se encuentra con Zapatijeras, un joven que fue creado por un extravagante partido a partir de un robot y no fue terminado tras la muerte de su creador, quedando con tijeras en vez de manos, dejando al joven en vez de con buenas formas, con malas reformas.
Conmovido por su inutilidad e ineficacia decide hacerle líder. Nadie en su país parece incómodo con la presencia de Zapatijeras e incluso los ciudadanos se interesan por el misterioso líder de G-20. Sin embargo, al llegar al poder, se desatan una serie de problemas, pues los que tienen los billetes de 500 euros se sienten incómodos con Zapatijeras en el poder. Zapatijeras se enamora de ellos. Sin embargo ellos tienen más novios, todos los demás políticos, los cuales de cierta forma evitan que se descubran sus sentimientos hacia los de los billetes de 500 euros. Debido a su ineficacia, muchos de los empresaurios se aprovechan de él, haciendo que a los trabajadores les corte el pelo, el salario y la dignidad o reformando las reformas, creando parados fantásticos. Sin embargo, los de los billetes de 500 euros encuentran cómo sacar provecho de las "mágicas manos" de Zapatijeras, apoyando con mucho ahínco para que Zapatijeras abra las puertas del abismo para arruinar a todos los trabajadores decentes.
Durante las siguientes elecciones, Zapatijeras, es temido por casi todo el mundo a su alrededor, excepto los verdaderamente forofos de la familia ¿socialista?
Como la mayoría de los votantes se cansaron de los recortes y reformas realizadas por Zapatijeras, eligieron por mayoría absoluta a Mariano Rajoytijeras, que sólo por el nombre parecía totalmente distinto.
Y así empieza la secuela de la película.



Mariano Rajoytijeras

"Obra maestra de la política moderna que, en su estreno, no fue recibida como se merece, pero que, con los años, se impone como uno de los más grandes recortes de la historia de la democracia. (Roberto Pamí-Empresaurio)
Puedes hacer una crítica de este drama-tragedia, para que el resto de los pringados la pueda leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.