BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 24 de agosto de 2011

CATÓLICOS NO PRACTICANTES

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
Practicante adj. y com. Que practica.
Diccionario de la lengua de mi boca © 2011 Escasa y Sin fe:
No practicante. Que no practica
En España, parece ser que la mayoría de los ciudadanos se autodenominan católicos “no practicantes”.
Quiero exponer una opinión de un “no ilustrado” como yo, y decir lo que significa “no practicante” por si estos católicos no lo tienen claro, o tienen exceso de fe en sus creencias.
“No practicante”, significa que no practica lo que dice que es. Aunque parece evidente que si no practicas algo, no puedes ser eso, voy a poner un ejemplo:
Yo, soy trabajador “no practicante”.
Creo en el trabajo, se que dignifica a la persona, se que sirve para relacionarte con otras personas y para conseguir un sustento para vivir.
El trabajo cansa, y no debe ser muy bueno, cuando te pagan para que lo hagas por otra persona. ( No se tiene conocimiento de nadie que pague todos los meses, para que otros, durante 40 horas semanales, le hagan el amor a su pareja).
Yo se lo duro que es trabajar, porque lo he visto.
Pero prefiero ser “no practicante”. ¿Eso quiere decir que no soy trabajador?
Si algún católico “no practicante” no lo ha entendido, lo suyo no es fe; yo creo que tiene otro nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.