BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 14 de marzo de 2011

TIR-ANOS


Los tir-anos existen, porque son mantenidos por la mayoría social.
Se les adora mientras anulan a las personas.
Se les apoya mientras nos hacen daño.
Se les saca brillo a los zapatos que nos pisan y patean.
Se les regala el poder para que nos humillen.
Se les ríen las gracias mientras nos roban.
Somos cómplices de todas sus injusticias, delitos y fechorías.
Cuanto más exigen y putean los tir-anos, más se les sirve, más se les ríen las gracias y más se les apoya.
Un tir-ano se derrota en el momento en que la gente deje de servirle.
Los idiotas siguen siendo idiotas hasta el punto de no hacer nunca el bien, y lo poco que tienen de inteligencia la usan para hacer daño a los demás.
Lo que hace la mayoría de las personas se llama: Obediencia “bebida”, porque se tragan el veneno de la obediencia y parece que les sabe hasta bien.
Están educados y terminan acostumbrándose a aceptar a los tir-anos. Por eso se dice que los idiotas son mayoría aplastante. Porque ayudan al que los aplasta.
La mayoría de las personas nacen siervos y se les educa para que sigan siéndolo. Por eso ante los tir-anos, dicha mayoría se vuelve cobarde. O sea: IDIOTA.
Las personas sumisas y sometidas son incapaces de revelarse y como los tiranos lo saben, hacen todo lo posible por entontecerlos más. Y terminan siendo más idiotas.
El idiota normalmente no se fía de quien le quiere bien y confía en quien le engaña.
Los cobardes no saben ni soportar el mal, ni luchar por el bien, que sólo se limitan a envidiar.
Mientras la mayoría aborregada se somete y mantiene a los tir-anos, otros prefieren acabar con ellos.
Las pocas personas inteligentes prefieren luchar contra los tir-anos y sus injusticias.
Y casi siempre son minoría. ¡QUE VERGUENZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.