BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 27 de enero de 2011

INÚTILES


Es muy difícil que un inútil haga algo útil.
Estoy harto de ver que a los inútiles les apoya la mayoría de la sociedad. ¿Será que se apoya a las personas con las que te identificas? ¿Viviremos en una sociedad llena de inútiles?
Estoy harto de ver como los inútiles acceden fácilmente a posiciones de influencia, y adquieren poder. Tienen habilidad para trepar, aunque muchos empiezan arrastrándose.
Estoy harto de ver como los inútiles aprueban pactos, convenios, leyes y reformas, que benefician a los poderosos y perjudican al resto.
Estoy harto de ver inútiles en puestos de mando, con sus complejos y su inutilidad, entorpeciendo la buena labor de los profesionales.
Estoy harto de ver inútiles que teniendo todos los medios, fracasan y encima les cuesta darse cuenta de su fracaso. O simplemente lo niegan. Y que intentan poner remedio con otras formas, otras ideas, otras propuestas y otros medios, y que fracasan constantemente.
Estoy harto de ver que por culpa de estos inútiles, la mayoría de la sociedad pierde sus derechos y aumentan sus deberes.
Estoy harto de ver inútiles que gracias a este sistema corrupto, lo único que aprenden en su inútil vida es una cosa: APRENDEN A MENTIR A DIFAMAR Y A DISIMULAR.
Y estoy mucho más harto de ver que estos inútiles son los que la sociedad desea tener como organizadores de su vida.
Cuando dejas que los inútiles decidan por ti, demuestras toda tu inteligencia.
Inútil: Que no sirve para nada. Se aplica a la persona que hace mal una cosa que es fácil.
Útil: provechoso, beneficioso.
Ahora que sabes la definición de útil e inútil, mira a quien estás apoyando.

2 comentarios:

  1. Hola, qué te parece si intercambiamos link en nuestros respectivos blogs? En el mío tengo un comentario sobre cierta clase de idiotas

    sábado 29 de enero de 2011
    La cena de los idiotas morales

    La docilidad con que CC OO y UGT se han plegado al mandato del poder financiero para precarizar el Estado del Bienestar hace sospechar que su inicial oposición a la iniciativa del Gobierno no era más que una triste comedia. Amparándose en ciertos melindres sobre la 'gradualidad' en la aplicación de la tijera han aceptado el pensionazo que recortará sensiblemente la protección social de los jubilados. Burocracias sindicales y parlamentarios conforman una élite que, entre otros lujos, se permite el papel de determinar las condiciones de vida del resto de la gente. Con su desprecio hacia los más débiles, esa élite ha elegido desempeñar el papel del idiota moral

    http://carnetdeparo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí, diste en el clavo y lo sabes. La gente apoya a aquellos con quien se identifica. Por eso la mayoría de gobernantes no sólo son idiotas sino incluso analfabetos funcionales, por eso el nivel es tan bajo, por eso son corruptos y vuelven a ganar, por eso ganó Bush, Aznar o gente similar, y por eso muchos genios fueron ignorados o incluso quemados en la hogera. Idiotas que apoyan a otros idiotas con los que, de pleno derecho, se identifican.

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.