BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 13 de enero de 2011

“EXPLOTADORES”


Explotación: Dícese en una empresa al conjunto de las actividades organizadas para obtener beneficio con el trabajo y el esfuerzo de otros.
Para ello las empresas contratan a latigueros que consiguen varias cosas:
-tener acongojados a la mayoría de los explotados.
-tener contentos a cuatro lameculos, chivatos y vagos.
-tener buen rollito con los sindicalistas vendidos.
-enchufar a los suyos aunque no valgan para nada.
-crearse una fama de hijos de la gran mentira.
Cuando en una empresa sale un buen “mando intermedio”, entendiendo como bueno, una persona organizadora, que comprende a los explotados, que los trata con respeto, que no genera injusticias ni crea privilegios, la dirección le suele premiar mandándole un regalo: EL DESPIDO.
La empresa que mantiene a mandos intermedios “buenos” NO ES UNA EMPRESA NORMAL.
Lo normal es putear y putear y volver a putear. Da igual que la empresa sea de producción, de servicios o de vicios. EL PUTEAR NO SE VA A ACABAR.
Y no se va a acabar, porque la mayoría de los explotados de todas las empresas NO VAN A HACER NADA POR CAMBIARLO.
El ser humano es tan idiota, que cree que todo es imposible. Y cuando le demuestras que puede ser posible, te dice que es distinto. Y cuando le demuestras que no es distinto, te dice que es difícil. Y cuando le demuestras que no es tan difícil…………………
Da lo mismo. Simplemente cuando se es idiota, no se puede comprender casi nada.
Por eso ni yo mismo comprendo por qué escribo esto. Si total, no sirve para nada. Ni voy a convencer a nadie. Ni voy a cambiar el mundo.
Pero…………………..lo bien que me lo paso. ¿Eh?

1 comentario:

  1. Sí que sirve, y sirve para mucho.
    Si sabemos lo idiotas que somos, subimos de categoría, es decir, idiotas de primera clase.
    Las categorías son importantes.
    Eso me enseñaron en la mili.
    Así que sigue con lo que haces... con eso de hacer el idiota. Lo haces bien.

    Fmdo:
    El listo

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.