BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 6 de enero de 2011

EL PERRO


El origen del sumiso al que tratan como a un perro es incierto, parece que proviene de los sonidos que los empresarios utilizaban para que los encargados guiasen el ganado.
Si bien, hasta hace relativamente pocos siglos se usaba principalmente can (latín canis caguis) y perro estaba reservado para denotar desprecio hacia alguien.
Mamífero o mamón de la familia de los cánidos-cagados, bi-pedo, del que hay muchas especies y todos ellos ladran, pero muy pocos muerden al dueño. Unos sirven para la guarda de las casas, trabajos y ganados, y otros para la caza: según sus cualidades, y actitudes. Siempre atento a las órdenes, es idiota y muy leal al jefe, porque aunque le zurren, vuelve contento a obedecer.
Son estos animales de un temperamento obediente y sumiso..... Y todos tienen algo en común, el rabo, que en todas las razas está más o menos entre las piernas del miedo que tienen. Su gran docilidad, y su fidelidad extraordinaria le han granjeado siempre y en todos los países los cuidados del dueño, que lo ha escogido por su compañero en la caza y control de los otros “animales”, por guarda de su casa y de sus “ganados”, y por defensor de su propia persona.
Alimentación: Es voraz, traga de todo; y engendra y comunica a los otros las enfermedades conocidas por los nombres de rabia y envidia, y habita en todos los países y climas conocidos.
De lengua suave con los jefes, orejas gachas y olfato grande para oler las promociones, fácil de domesticar y muy leal con el amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.