BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 16 de enero de 2011

CRISIS Y REPARTO SOLIDARIO


Si no hay trabajo ¿qué hacemos trabajando 8 horas o más cada uno?


  Reparto del trabajo. Video :
Si no hay trabajo ¿por qué no repartimos lo que hay?
Si no hay trabajo ¿qué hacemos metiendo y cobrando horas extras?
Si 4 personas trabajan 8 horas y una persona no trabaja nada y está en paro, podrían trabajar todas 6,5 horas y sería mejor para los que trabajan, para el/la que está en el paro y para toda la sociedad.
Si todo lo extraordinario se cobrara en tiempo de descanso y esos descansos se repartirían entre otros, sería mejor para todos.
Todo lo que hacemos o queremos hacer, empieza siempre con pequeños gestos, con pequeños movimientos, que pueden generar movimientos mayores hasta lograr ese proyecto que teníamos en mente.
Sólo se vive una vez. Dediquémonos a trabajar para vivir y no a vivir para trabajar.
Nos matamos a trabajar un montón de horas sólo para aparentar con esas cosas superfluas que no nos llenan, pero creemos que los demás nos valorarán más por el hecho de tenerlas.
Si los demás te valoran por lo que tienes en vez de por lo que eres, dicha valoración no vale para nada.
Las personas que de verdad le quieren a uno, le quieren por lo que es, y lo que tengamos o aparentemos tener no nos hace mejores personas, ni hace que nos quieran más. Puede que nos soben más la chepa, pero los soba chepas sólo lo hacen para ver si nos pueden sacar algo o aprovecharse de estar a nuestro lado. Nunca es porque te aprecian.
Trabajar menos es bueno para la salud, se trabaja más contento y se realiza mejor el trabajo, sin latigueros, con muchos menos accidentes y muertes en el trabajo, y gracias a ello con un ahorro en medicamentos y tratamientos médicos.
Si todos trabajamos menos, supone tener más tiempo para estar con las personas que queremos. Disfrutar de la vida, pasear, jugar, leer, descansar, gozar…………….
Inténtalo, merece la pena. Vive algo, y disfruta de la vida, antes de morirte trabajando.

2 comentarios:

  1. Amen hermano. Es algo obvio, quiero decir, que es bien sabido. El problema de tener un pais con democracia y con capitalismo ( el mundo esta lleno de estos paises ) es que las grandes empresas acaban dominando a los gobiernos, se llamen con las siglas que se llamen y eso es complicadisimo de combatir...
    Ademas estamos en Europa ( UEE ), lo que implica que nuestro margen de maniobrabilidad, al igual que el del resto de paises de la UEE, es muy limitada. Traduccion : tenemos que aceptar ( como aceptamos de Europa recibir ingresos cuando los recibimos ) medidas restrictivas que afectan aun mas nuestra debil recuperacion.

    La solucion de las horas es buena, pero que la pongan en marcha quienes tienen que ponerlas... Tambien hay que mirar el lado egoista del ser humano, metido en nuestros genes hasta la medula. Si no estuvieras parado, tuvieras contrato fijo y ganaras 2000 euros, ¿porque tendrias que percibir menos y trabajar menos? ¿solidaridad? Eso es este pais hace mucho que no se sabe que es... Esperanza Versus Realidad.

    Un saludo de un colega blogguer !!! www.sieteplanetasdesorbitados.blogspot.com Planeta Pol

    ResponderEliminar
  2. Haciendo jornadas laborales de DOCE horas y librando solo un día, le propuse a mi jefe una solución parecida. Yo ahora me veo en el PARO y otro infeliz ocupa mi puesto encantado con su horario. Siempre hay alguien dispuesto a ser puteado, contra eso es difícil tratar.

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.